3

568 75 27
                                    

-¿Cómo vas con la apuesta?

-Me retiro.

-Que cobarde, Lupin.

-No está bien jugar con las personas.

-Ni me digas, Alphard está en sus días y que va, que viene; que sube, que baja; que me odia, que me ama..

-Comprendelo, tuvo que volver a ponerse falda para regresar a casa.

-Debo sacarlo de esa casa- se queja tirándose a su lado- realmente sufre cuando vuelve a ser lo que su madre quiere que sea.

-Pobre, no me imagino lo horrible que debe ser.

-Si, la pasa muy mal y yo me pongo triste si él está triste.

-Pero eres rico y sangre pura, te aceptarán en la familia, luego podrás sacarlo.

-Y Gay; además no me importa que me acepten a mi si no aceptan a su propio hijo, no pueden ser tan retrogradas.

-Son Black- bufa.

-Y que lindos que son los Black.

-Si te escucha Alphard te clavará una daga en el estómago.

-Cierto- señala empujándolo de su propia cama.

-¡Oye!- ahí comienza la guerra de golpes suaves, cosas normales que hacen los hombres.

[...]

-No profesor- se queja- no creo que sea buena idea.

-Lupin necesita ayuda, son impares y usted es mi ayudante, le daré 20 puntos a slytherin y un punto más en mi clase.

Orión suspira, no puede decirle que no a eso, asiente y camina al escritorio del gryffindor.

-Y nos volvemos a encontrar...- sonrie Lyall.

-No te entusiasmes, el profesor me obligó.

-Genial porque soy pésimo para pociones.

-¿Por qué no te juntaste con Potter? él es bueno.

-Habla de quidditch con Andrew- señala- el trabajo es excusa perfecta para seguir con las prácticas hasta en el salón.

-¿No te gusta el quidditch?

-Soy medio de madera.

-Apuesto a que  te mueves bien, no seas tan duro contigo mismo.

Ambos se sorprenden de escuchar a Orión decir eso. Sonó como coqueteo.

-¿Gracias? 

-Ya déjate de pavadas, dime que no entiendes.

-Todo, hace siete años que apruebo por pura suerte- Orión suspira cansado.

-Es complicada la poción matalobos, no sé por qué la agregaron al seminario este año.

-¿Te imaginas ser un hombre lobo? debe ser tan feo y complicado.

-Concentrate, Lupin; esto no es una cita.

-Me gustaría que lo fuera.

Apuesta// Lyrion (Lyall Lupin x Orión Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora