17

422 102 25
                                    

Esta novela no tiene mucho apoyo :( porfis comenten y voten, estoy super enferma y hago un esfuerzo para tenerles las actualizaciones, quiero saber si les gusta o la abandono.

-----------------

Orión abre los ojos, ya no está más en la sala (donde se quedó dormido) frunce el ceño intentando entenderlo mientras sigue medio dormido.

A su lado duerme Lyall abrazándolo por la cintura, se siente pequeño entre los grandes brazos de su novio, peor no pequeño de moral, pequeño de tamaño.

Se siente grande e importante a su lado, se siente querido y amado.

Pero no hay que olvidar que se llevan como un metro.

-Tengo hambre- susurra contra sus labios

-Ve a desayunar, cariño- responde entre sueños.

-Me da verguenza- se restriega contra su pecho, Lupin duerme desnudo.

A raíz de que Lyall no le hace caso, Orión baja su mano y aprieta.

Los ojos de Lupin se abren de golpe.

-¡Amor! ¿Qué haces?

-Tengo hambre.

-Ve a comer- suspira tomando su mano y colocándola nuevamente en su pene- pero después de esto- coquetea.

-Oh haré algo mucho mejor.

La espalda del castaño se arquea al sentir como la cálida boca de su chico rodear su pene.

-Ah sí- gime penetrando su garganta-Eres increíble en esto, lindo.

Se corre en su boca y luego le toca a Orión sentarse sobre su cara para sentir la lengua del mayor introducirse en él.

Lupin cambia de posiciones y lo coloca sobre el colchón, usando sus largos, muy largos, dedos.

Tapa la boca del pelinegro y se introduce en él, lenta y profundamente.

Ambos acaban minutos después.

-Sigo teniendo hambre- menciona Orión sentado sobre su pelvis.

-¿Aún?

-Eres exquisito pero realmente quiero comida.

-Oh, sí. ¿Nos bañamos?

-No haré esto otra vez, necesito comida para tener energía.

-No era mi intención, debemos sacarnos el semen.

Orión asiente sacando el condón del pene de su novio.

Apuesta// Lyrion (Lyall Lupin x Orión Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora