10

485 66 15
                                    

Orión tiembla de miedo mientras espera parado frente a la cama de Lyall.

Lupin está en el baño, duchándose.

-Hola amor- la voz de Potter lo saca de su trance y siente un beso en su mejilla- no me dijiste que venías.

-Creo que te confundes de Black- menciona mientras mira a Potter quitarse la remera, le da la espalda.

-¿Orión?- voltea a verlo, achica sus ojos intentando ver nítido- que raro que estés por acá.

-Espero a Lupin.

-Claro, lo siento; no quise besarte.

-¿No usabas gafas?

-Adivina quien las perdió.

Orión niega con la cabeza, divertido.

-Bueno, ya estoy- menciona Lyall saliendo del baño, ya vestido- solo debo ponerme los zapatos.

-Oye besé a tu novio en la mejilla- comente Mont mientras se pone una camiseta.

-¿Qué?

-Perdió los lentes- señala Orión.

-No ve una mierda sin lentes- se burla Lupin- que no se repita- recalca serio mirando a su mejor amigo.

-No fue mi intención, creí que era mi novio.

-Tienen gustos similares- menciona Orión mientras mira los cuadros con fotos de la pared- les gustan Black's con problemas mentales.

-Yo no lo diría así, tienen una familia complicada.

-Igual están desequilibrados mentalmente, no le digan a Alph que dije eso- comenta mientras se vuelve a chocar contra el marco de la puerta del baño.

-Ay Mont-se queja Lyall- accio gafas de James.

-Ah, no se me ocurrió, llevo 3 horas así- sonrie divertido dejando que Lupin ponga las gafas en su cara.

-Bendito sea Alphard, aguantarte cada segundo del día es complicado.

-Por suerte me quiere mucho- comenta divertido mirando a Orión- ¿nuevo corte?- Orión asiente.

-Voy a casa, volveré en la noche ¿puedes regar mi planta en exactamente tres horas?

-Envíame un patronus así lo recuerdo.

-Obviamente.

-Pasenla lindo, pero no tanto, soy joven para ser tío- molesta con una amplia sonrisa en su rostro.

-Me cae mal- concluye Orión cuando Mont se mete a bañar.

-A todos, amor- claramente están bromeando, ambos sonríen divertidos

Apuesta// Lyrion (Lyall Lupin x Orión Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora