11

484 64 14
                                    

-¿Y si no les caigo bien? ¿y si me hechizan? ¿y si se enteran que soy Black y me matan? ¿y si no les gusta que sea hombre? ¿y si m- Lyall lo calla uniendo sus labios.

-Lo siento, tenía que detener esa alucinación, porque eso no pasará. Les caerás bien, nadie te hechizará, estás bajo mi protección; saben quien eres y mis padres no son asesinos, también saben que eres hombre, ¿ya?- pregunta divertido. Orión lo mira apoyado en la pared, el cuerpo de Lupin lo aplasta levemente contra esta, una de sus piernas está entre las suyas y no puede evitar sonrojarse, la sonrisa de Lyall es coqueta y amplia.

Asiente sin poder decir ninguna palabra.

[...]

-Ella es mi mamá, Adda y mi papá, Llewellyn.

-Orión Black- se presenta nervioso.

Ambos galeses aceptan la mano del menor.

-Papás, él es mi...- lo mira.

-Novio- concluye Orión. La mirada orgullosa de Lyall vale la presentación.

-Es un gusto tenerte con nosotros, Lyall nos comentó tu comida favorita y la prepare.

-No hacía falta, señora Lupin- sonrie avergonzado- le agradezco mucho.

-Sin problema- resta importancia moviendo despreocupadamente la mano.

[...]

Orión ríe ante las fotos que Adda le muestra de Lyall.

-Y acá se había hecho caca por eso tuvimos que bañarlo otra vez, justo en la bañera.

-Tuvimos que cambiar el agua.

-Mamá- se queja Lyall escondiendo la cara entre sus manos.

-Eras un bebé, no hay nada de qué avergonzarse.

-Además Orión no le debe temer a los bebés ¿o si?- Black niega con la cabeza, increíblemente los niños lo quieren- digo si se van a casar deben tener hijos.

Orión queda estático, no se permite reaccionar.

-No lo abrumen- pide Lyall

-Cierto, ya debe tener bastante con su familia-agrega Llewellyn.

-Debe ser difícil ser un Black- comenta Adda- conocí a tu madre- señala- es una persona horrible.

"Ja, y usted porque no sabe" piensa.

-No exageres mamá, es su madre. Respeta.

-No, ella tiene razón, mi madre es horrible.

-Derribó a un niño porque la chocó sin querer.

-Odia a los niños- comenta con la mirada perdida al frente- y tuvo dos...

Lyall se sienta a su lado.

El gryffindor abraza al slytherin por la cintura, acercándolo.

Apuesta// Lyrion (Lyall Lupin x Orión Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora