15

427 69 16
                                    

Black camina junto a Lupin, Lyall mantiene la mano derecha en su bolsillo trasero

Todo Hogwarts los mira.

Lucretia lo observa de lejos, su estilo es más rockero y Orión tiene la leve sospecha de que está saliendo con Rosier, Druella Rosier; pero solo es una suposición.

Lucre se aleja de su amante secreta y se acerca a su hermano.

-¿Qué mierda haces?

-Elegir lo que quiero, yo por lo menos no soy un cobarde como tu.

-Yo no soy ninguna cobarde.

-Sé que te acuestas con Rosier.

-Eso no es así.

-Por favor, ¿y el arnés que encontré en tu cuarto?- Lyall ríe en silencio intentando no hacerlo, Oirán es muy astuto para contestar.

-Cierra la boca, eso no es mío.

-Es de tu novia.

-Es una aberración lo que dices, Orión, y esto- los señala- también, les diré a padres.

-No me importa.

-¿No te importa?

-No, mis suegros me respaldarán.

-¿Tus suegros?

-Sí, iré a vivir con mi novio- le saca la lengua.

-Padres los matarán ¿sabes? son mestizos- mira con asco a Lyall.

Orión la empuja, tirándola al suelo.

-Que traten, vamos, cuentales.

Dorea llega corriendo a ayudar a la persona que ama.

-Lindo, ¿estás bien?-pregunta cuando Lucretia la mira.

Dorea sabe que no se siente cómodo en su género de nacimiento, pero tampoco puede aceptarlo lejos de la comodidad de los brazos de Rosier.

Evan frunce el ceño mirando la situación en la que ahora está involucrada su hermana Dorea.

-¿Qué pasa?

-Homofobia- responde serio Orión antes de irse, arrastrando a Lupin de la mano.

Apuesta// Lyrion (Lyall Lupin x Orión Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora