26

378 60 16
                                    

Lyall casi no duerme, mucho menos Orión, a pesar de ser un niño tranquilo, Remus se enferma mucho.

Mucho mucho.

-¿Y por qué? James es muy sano.

-La doctora dice que es porque es mestizo.

-¿Cómo sería?

-La pureza de la sangre no es solo por tradición y legado, ¿no viste que los muggles siempre están enfermos? la carencia de magia en su sangre los vuelve débiles.

-Oh... ¿dices que nuestros padres tenían razón?

-No, digo que Remus necesitará pañuelos.

-Lyall no se enferma tanto.

-Porque es grande, come bien y se mantiene activo, se enferma cada cuatro o seis meses. Los bebés son seres en crecimiento, siguen desarrollándose.

-Eso hace a tu Remus más vulnerable.

-Exacto- señala mientras mira a su pequeño.

Remus John Lupin duerme entre sus brazos, chupa uno de sus pezones sobre la remera. Claramente no tiene leche, pero es el instinto primario del mamífero.

-¿Cuando se vuelve más tranquilo?- pregunta Fleamont mientras asan carne afuera con Lyall.

James grita y juega mientras intenta correr, fallando una y otra vez, solo tiene un año, pero es tremendo.

-Deben ser tus genes- sonrie divertido.

Sus chicos Black están sentados a la sombra de un árbol, con lentes de sol, sombreros y sombrillas.

-Mis chicos- saluda Henry, el papá de Fleamont, llegando.

-Papá- lo abraza Mont

-Harry- saluda Lyall, de la misma forma.

-¿Me puedo acercar o me chuparán la sangre?- pregunta divertido señalando a los Black.

-Son muy blancos, el sol los daña.

-Y yo que quería invitarlos al caribe- bromea.

Su madre y los padres de Lyall llegan minutos después.

Apuesta// Lyrion (Lyall Lupin x Orión Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora