16

418 64 8
                                    

Orión sonrie feliz tirándose en la cama de Lyall. Se acaba de mudar y ya se siente como un hogar. Si Lyall está ahí se siente como hogar.

-Cariño debo ir por el auto muggle de mamá ¿quieres venir?- pregunta saliendo del baño, minutos después que su novio.

Orión luce cansado, después de discutir con sus padres, mudarse, tener una larga sesión de sexo en la ducha y bañarse.

-Te acompaño si gustas.

-Luces cansado, bebé. Quédate.

-No quiero fallarte. Además no sé sin ti si me sienta cómodo.

-No lo haces y esta es tu casa, ya lo dije. Mis padres te tratarán como un hijo más, yo los conozco, además mamá cocina genial y te quiere mucho.

-Lo sé, es muy buena- sonrie.

-Quédate, te amo- besa sus labios mientras lo tapa, solo lleva una de sus remeras y boxers.

-Te amo- responde tomando un libro. Se acuesta sobre la almohada de Lyall que lleva su olor y decide ponerse un buzo de Lupin (que está a su lado), así se siente menos ansioso.

La ansiedad por irse, por no querer que sus padres dañen a su nueva familia; +el miedo es inminente.

Media hora después Adda toca la puerta.

-Pase- responde Orión sentándose rápidamente.

-Hola querido ¿cómo te adaptas?

-Muy bien, muchas gracias señora Lupin.

-Llamame Adda, ¿bajas a cenar?

-¿Y Lyall?

-No llegarán dentro de una hora, se fue con su papá por el auto y está lejos, ¿gustas pizza?

-¡Sí! ¿pero no es de mala educación comer sin todos los integrantes?

-¿Cuántos más integrantes ves en esta casa?- Orion sonrie divertido- exacto. ¿Conoces las películas muggles?

-¿Las qué?

Cuando Lyall vuelve su novio y su madre están dormidos en el sillón, los rodea pizza casera, pañuelos para llorar y una película en blanco y negro sobre romance triste.

-Creo que ya encontraron un hobbie- menciona su padre.

-Es genial que esté acá.

-Es un buen chico- apoya el mayor de los Lupin.

Lyall se encarga de tomar a Orión entre sus brazos y subirlo a su recamara, su padre hace lo mismo con su madre y ambos cenan la pizza que está en el horno con un hechizo de calor.

Apuesta// Lyrion (Lyall Lupin x Orión Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora