22

385 68 10
                                    

-¿Crees que esto se me ve bien?

-Sí, genial.

-Alphard no me estás mirando.

-Discúlpame, estoy pensando en que maté a mi bebé por ser torpe y caerme, me odio- repite golpeándose la cabeza, enojado.

-Te harás daño, no hagas eso- lo detiene Orión mientras se sienta a su lado.

-Fue mi culpa, O- susurra mientras llora en su hombro.

-Claro porque tu puedes controlar cuando te desmayas, que culpable.

-Si fuese más fuerte...

-Eres fuerte, sobreviviste a tus padres, eres muy fuerte.

-Es su culpa, ¿para que me tuvieron?

Fleamont suspira desde la cocina, Lyall acaricia su hombro en apoyo.

-Esto sigue siendo muy difícil- se queja comiendo su galletita con rabia, está enojado con el mundo.

No solo le duele que Alphard se sienta miserable y culpable, también le duele perder a su bebé. Se mantiene fuerte cuando está con su chico para no preocuparlo, sabe que se sentiría peor y diría "te arrebate a tu bebé debes odiarme" "también es mi culpa que estés triste", cosa que no es cierto pero Black no está pasando por un buen momento.

Comprende que el vinculo de Alphard con el bebé era mil veces más  fuerte que el suyo pero no puede evitar estar triste, también era su bebé, él le hablaba siempre, acariciaba la panza, admiraba las ecografías, cuidaba de ambos, le daba su magia, pero dos días a la semana no era suficiente para un embarazo tan riesgoso.

-Lo sé.

-Y eso que insistí en que deje Hogwarts.

-Son sus metas personales, Mont. No puedes decirle que hacer.

-Lo sé.

-Solo tuvieron mala suerte

Orion voltea y mira a Lyall, ambos se apoyan con la mirada.

Apuesta// Lyrion (Lyall Lupin x Orión Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora