-Cuando dos personas se quieren...- comienza Orión, Lyall se encarga de hacer las representaciones gráficas con una banana, un durazno, un condón y lubricante.
Sirius y Remus podrían llorar de la verguenza en este momento, o convertirse en tomates a causa de su color.
-¿Ya?- pregunta Remus media hora después.
-Sí.
-Una cosa más, no lo hagan sin condón.
-Por las ETS y los embarazos- completa la pareja.
-Y porque pueden ocurrir accidentes...
-No cuentes eso- lo golpea Orión con el libro de sexualidad que lleva en la mano.
-Pero deben saber que es peligroso usar hechizos en el acto.
-¿A qué hechizos te refieres, papá?
-Reducto.
Ambos lo miran sin comprender.
-Oh- suelta Sirius comprendiendolo un minuto después- en el...- trata de explicarle a Remus.
-¿En el...? ¿o en el...?
-En ninguno de preferencia-suelta Orión.
-¿Cuál probaron?- pregunta Sirius divertido.
-Ambos.
-Terminamos en el hospital, no daremos más detalles.
-Demasiados traumas por hoy.
-A ver señorito, si tienes la edad para tener sexo tienes la edad para hablarlo, es mejor saber que no- se queja Orión- es bueno escuchar experiencias de otros, obviamente sin detalles, para poder saber que hacer y que no.
-Es cierto, es lindo que puedas tener esta confianza con tus padres, ¡tus padres te aman!- exclama emocionado- que mas quisiera yo que estar en tu lugar- sonrie mirando su casa.
-¿Tu no vives en una mansión?
-Ni todo el dinero del mundo puede comprar el amor que tus padres te tienen- responde mirándolo a los ojos- agradécelo y deja que te enseñen, que hable la voz de la experiencia. Además- chasque la lengua- no me gustaría terminar en San Mungo desnudo mientras nos miran un montón de gente desconocida.
-Un gran trauma- menciona Lyall- me caes bien, te diré hijo.
-Que honor- sonrie Sirius mirando a, básicamente, su novio de grande.
Que gran lotería se ganó.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta// Lyrion (Lyall Lupin x Orión Black)
FanfictionDemasiado diferentes como para coincidir, pero muy emocionales como para no enamorarse. Potter logrará unir dos polos opuestos. La portada no es mía cc a quien corresponda.