Black lo ve egresarse, lo ve dejarse la barba, lo ve convertirse en un adulto.
Y él parece un niño que Lupin debe cuidar, vive con él, lo mantiene, lo cuida.
Todo eso le gustaba cuando se trataba de ser el niño mimado de los Black, pero acá no.
No le gusta, se siente una carga.
-¿Cual te gusta más?- pregunta Lyall sacándolo de su burbuja, Orión parpadea y lo mira.
-¿Eh?
-Llevamos dos semanas viendo mansiones ¿cúal te gusta más, bebé?
Oh no, no estaba prestando atención.
-La que a ti te guste.
-Quiero que elijamos juntos.
-¿Cúal es la mejor opción?
-Amor, ¿qué pasa?
-No estuve atento, lo siento.
-Claro, comprendo.
-¿Sí?
-Sí.
-No lo hagas.
-¿Qué?
-Deja de ser tan lindo, tan atento, tan amoroso, no estoy acostumbrado y siento que lo haces por obligación.
-Orión- menciona serio- yo soy así, y mucho más contigo ¿por qué no ser amoroso, atento y lindo con la persona que más amo en la vida?
-Yo no debería ser esa persona, Lyall.
-Orión...
-No llego a tu altura ¿comprendes? nunca seré bueno como tu, nunca seré el amoroso amo de casa que esperan tus padres, soy frío, soy Black.
-Tu debes ser como eres no pretender ser un amo de casa perfecto.
-Claro sí ¿y quien cocinará? Mudarnos juntos significa que uno tomará el rol "femenino" y sé que ese no serás tu, tu ya estás trabajando y yo soy un inútil estudiante que solo sirve para quejarse porque lo aman demasiado.
-No me encanta cocinar pero lo haré.
-No quiero que lo hagas, quiero ser suficiente.
-¡Eres suficiente Orión Black!- exclama ya enojado, el pelinegro tiembla ante el tono de voz del mayor- no quise gritar, lo siento- baja la cabeza en señal de arrepentimiento y verguenza.
-Quiero la finca.
-¿La finca?
-Sí odio a la gente, quiero estar lejos de la sociedad.
-La finca será- sonrie besando sus nudillos.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta// Lyrion (Lyall Lupin x Orión Black)
FanfictionDemasiado diferentes como para coincidir, pero muy emocionales como para no enamorarse. Potter logrará unir dos polos opuestos. La portada no es mía cc a quien corresponda.