25

414 63 23
                                    

-Me siento mal por Alphi- suspira triste mientras se acurruca entre los brazos de su chico.

-Ya va poder, amor, tengamos fe- besa su cabeza- debes disfrutar de tu embarazo.

-Lo sé, me gusta mucho esto, siento que vamos a ser una muy linda familia, por fin tendré una que me ame.

Ay cariño, yo te amo, mis padres te quieren mucho y los Potter también.

-Lo sé, pero tener a un mini Lyall corriendo por ahí me hace mucha ilusión- sonrie ampliamente.

Afuera llueve, ya no tiene miedo de la lluvia, ahora le gusta; le gusta porque esos días Lyall se queda en casa a abrazarlo y tomar té con él, ambos se acurrucan, charlan, se besan, leen y quizá tienen sexo.

No todo es sexo, pero les encanta hacer el amor.

Están tan enamorados.

[...]

Dos meses después Alphard da la noticia que está esperando un bebé.

Meses después James y Remus son fotografiados por Mont como si fuesen la cosa más bella del mundo, la octava maravilla del mundo.

Nacen con solo 17 días de diferencia, siendo Remus quien nace primero y a termino; y James, con siete meses.

-Salió muy blanco- sonrie Mont- le faltó cocción.

-Que tengas padre medio latino no significa que tenga que ser mestizo, Mont- señala Lyall, ambos charlan mientras sus chicos Black comen hamburguesas, Alphard prácticamente acaba de dar a luz y Orión es papá super primerizo, ambos se lo merecen.

Lupin y Potter deciden comer luego.

-Que bonito te salió- sonrie Lyall tomando a James entre sus brazos.

-Romperá corazones.

-Como eres tu no lo creo.

-No olvides que lleva sangre Black, igual que el tuyo.

-Cierto, que emoción ¿no? ¿qué les gustará? ¿qué no? ¿se casarán? ¿tendrán hijos?

-No seas ansioso, Lyall; todo a su tiempo.

-Estoy muy emocionado, ¿tu no?

-Sí, pero Alphard estuvo 10 horas en trabajo de parto, casi me rompe la mano porque la anestesia no le tomaba y llevo dos días sin dormir, estoy muy cansado.

-Comprendo, es un momento difícil, luego mejora. Nuestro Remus es super tranquilo, duerme bastantes horas y solo se despierta para comer.

-Espero correr con la misma suerte

Apuesta// Lyrion (Lyall Lupin x Orión Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora