CAPÍTULO 6

898 124 3
                                    

21 semanas de gestación, el trabajo ha sido menos, así que intenta hacer los encargos que tiene para esa tarde, lento, para no quedarse sin hacer nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21 semanas de gestación, el trabajo ha sido menos, así que intenta hacer los encargos que tiene para esa tarde, lento, para no quedarse sin hacer nada. Además, dicho por él propio alfa, no son urgentes.

Escucha que tocan la puerta, el ya muy conocido "pase" no lo inmuta, le gusta escuchar la voz del alfa y continúa con su labor.

—¡Buenas tardes!

—¿Hoseok, qué haces aquí?

—B-buenas tardes, doctor Jung—saluda el omega.

—Ves, aprende de una persona educada—le dice señalando al omega quien se pone rojo.

—Como sea, ¿Qué ocurre?

—Tengo información—le dice poniéndose serio.

—Es todo por hoy, ve a descansar—dirigiéndose al omega.

—Permiso—sale haciendo una reverencia.

Aún le faltaba para terminar su tiempo con el alfa, así que con un puchero en su rostro decide que quiere explorar una parte del jardín que no se ha atrevido. 

Debe confesar que un poco más de dos horas diarias cerca del alfa le gustan y lleva un par de semanas emocionándose por que llegue la hora de subir y estar ahí.

—Información ¿de qué?

—De todo un poco, del omega, de la casa Park y la heterocromía del omega.

—Entonces, empieza.

—Primero, el omega es el primogénito de Park, cuando tenían 18 los tortolitos se comieron la refa antes del recreo y embarazo de compromiso.

—Así que, se casaron porque esperaban a Seokjin.

—¿Ahora le decimos su nombre?

—No molestes, sigue.

—Bueno, pero sí, cuando las familias Park y  Lee, apellido de la mamá de "Seokjin"—dijo en un tono de burla hacia el alfa, de quien recibió una mirada de advertencia de la cual se río— se enteraron, fueron obligados a casarse, casi eran desheredados pero una tía de la señora Lee, ahora Park, intercedió y les dieron la oportunidad de quedarse en la mansión Lee. Según me indican, odiaron a Seokjin desde que se enteraron de su concepción, cuando nació ni siquiera fue cuidado por su madre omega, simplemente fue dado a una nana de la familia Lee, al tiempo el padre de Park le concedió el perdón con la única condición que debían tener otro hijo y aparentar ser la familia perfecta ante la sociedad, fue como Park heredó, recibieron la mansión, herencia y acciones... el pequeño Seokjin se quedó sin nana, o una que realmente se preocupara por él.

—Prácticamente ambos señores Park son unos negligentes.

—Ni como negarlo, el pequeño Seokjin creció con los empleados, una cocinera fue algo así como la nana, pero el omeguita era tratado como basura por ambos padres, cada que podían le hacían saber que eran la desgracia más grande que han tenido, al contrario del trato que recibe el hermano, es algo así como el salvador de ambos y le dan todo.

—Jimin ¿es así?

—Sí, aunque mi informante dice que Jimin nunca fue malo con Seokjin, bueno al menos no cuando estaban alejados de sus padres, delante de ellos Jimin es indiferente.

—Apariencias.

—Así es, pero eso no es lo peor. Cuando Seokjin se presentó como omega, Park lo odió más.

—Pero si es dominante, ¿Cómo mierda dejó que le hicieran tantas cosas?

—Porque nunca permitieron que su lobo despertara por completo, solo se presentó y luego lo obligaron a suprimirlo, ni se dieron cuenta que era dominante, mi informante tampoco lo sabía, yo lo supe cuando me contaste del color de su otro ojo, el tuyo es un gris y el suyo rosa, esos colores le pertenecen a los dominantes, lo sabes.

—Sí, junto al verde esmeralda como los tuyos.

—Así es. Pero tanto fue controlado que solo cuando estaba en temporada de celo aparecía por unas horas... horas que fueron suficiente para tu lobo.

—Maldición.

—De todas formas, déjame informarte que si no pasaba esa tarde, iba a pasar, sí o sí.

—¿A qué te refieres?

—A qué, mi querido amigo... ustedes son destinados. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un vistazo más o menos de como se ve esa biblioteca oficina 

Un vistazo más o menos de como se ve esa biblioteca oficina 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es todo por hoy, nos vemos mañana 😉

Omega Bonito ᴺᵃᵐʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora