CAPÍTULO 9

918 143 10
                                    

¡ADVERTENCIA! Pequeño contenido o mención de escena 🔞 (no es la gran cosas, pero por si alguna no quiere leerlo, espere el siguiente capítulo 🤗)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ADVERTENCIA! Pequeño contenido o mención de escena 🔞 (no es la gran cosas, pero por si alguna no quiere leerlo, espere el siguiente capítulo 🤗)

25 semanas de gestación.

Habían entrado en una rutina agradable para ambos, resultó que ser envuelto en sábanas bañadas por el aroma del alfa era suficiente para que la alergia del vientre se fuera, pero un nuevo padecimiento asomaba, ahora él omega presentaba náuseas y mareos.

—Es simple, te necesita. Está rechazando la distancia que tienen.

—¿Quiere decir que tengo que convivir más con él?

—Sí, y yo recomendaría que mejor se quede aunque sea en alguna habitación de la mansión, cada vez que se marea es un peligro para que salga a buscarte.

—Tienes razón.

—Se nota que te tiene más confianza, además, ya no ve el suelo cuando hablamos con él.

—Sí, hemos estado platicando mucho, es alguien brillante—no recibe respuesta y cuando ve la cara de su amigo, se encuentra con una gran sonrisa—. No te adelantes, tenemos un largo camino por recorrer.

—Tienes razón, bueno, le daré un medicamento para que lo ayude cuando las náuseas aparecen, solo puede tomarlo dos veces al día, dile a tus cocineros que le hagan galletas de jengibre, también ayuda.

—Lo haré.

Quiere seguir al pie de la letra las indicaciones del doctor, pero el omega esta conciliando el sueño, ha logrado cenar bien sin ningún malestar, por lo que prefiere que su traslado sea mañana a primera hora.

En mitad de la noche, siente una presión sobre su pelvis, supo quien es antes de abrir los ojos por el fuerte aroma que emana el omega.

—Jin... ¿Qué ocurre?—no tiene respuesta.

Atina encender la lampara del lado de su cama, es cuando lo ve con claridad, los ojos usuales del lobo brillantes.

No sabe que hacer, tiene al omega sobre su regazo y con su lobo manifestándose.

Nota que el omega esta  sudado.

—A-alfa... ayuda—escucha ser llamado y luego las caderas del omega se mueven, es cuando puede sentir la erección de este.

Es su fin, siente como su propio lobo va tomando el control.

Cuando regresa a la conciencia esta recostado de lado, desnudo y penetrando al omega, igualmente desnudo y en la misma posición.

—N-no se detenga, Señor Kim, siga, siga, por favor.

¿Es correcto seguir?

El que se lo pide es claramente el omega en su estado humano, lo sabe porque sus ojos son esos bonitos color café.

—Y-yo...

—N-nuestros lobos empezaron, ¿puede continuar? siento que me voy a desmayar y hacer pipi—dice y luego se ríe.

Al alfa no le queda más que acompañarlo en la risa. Se mueve contra el omega, sigue erecto y es la gloria para él. Continúa por un par de minutos cuando siente que el omega se contrae, gime y sabe que se vino sobre su hinchado vientre.

—¿Estás bien? ¿mi lobo bruto no te lastimó?

—Mmh, mmh—negó, recomponiéndose de su orgasmo—. N-no sé cómo llegué aquí.

—Tampoco lo sé.

—Solo recuerdo sentir mucho calor y la necesidad de ser tocado... Por usted.

El alfa se arrodilla junto al omega.

—¿Entraste en celo? debemos llamar al doctor.

—Pero... antes de llamarlo, ¿puede volver ha hacer lo que hizo?

—¿Qué cosa?—el alfa realmente no sabe que ha hecho, maldito lobo.

—Se sintió bien cuando estaba adentro.

Entonces fue consciente a donde ve el omega sonrojado, a su erección que sigue erguida y expectante.

—¿Te sientes bien para volver a hacerlo?

—Sí, si usted quiere, aun tengo calor—puede ver destellos violetas y rosas en sus ojos, es claro que está en una especie de celo.

Le ordena a su lobo no salir, lo regaña y le dice que él tomará el control para no lastimar al embarazado omega.

El alfa, fue delicado, siempre preguntando si estaba bien, cómodo, si necesitaba algo. Para él, lo importante era que el omega lo disfrutara.

Muy entrada la madrugada, la energía se había ido de sus cuerpos y el omega descansaba plácidamente sobre el pecho fornido del alfa, aspirando el olor grueso de este, embriagándose y sintiéndose relajado, hasta que se dio cuenta de su propia desnudez y quiso encontrar un sitio donde ocultarse.

—¿Ahora te vienes a poner tímido?

Solo escucha una risita tímida. Un sobresalto hace buscar la mirada del omega.

—Señor Kim...—llama con preocupación en sus palabras.

—¿Qué ocurre?

—S-se vino adentro...

—Mmm—confirma el alfa—. No es como que si te vaya a dejar más embarazado de lo que ya estás ¿O sí?

Recibe una risa un poco más profunda, es encantadora.

—¿Qué te parece si nos damos un baño y tratamos de dormir un par de horas?

—Si quiere.

—Sí, quiero, vamos.

Ve como él omega intenta ponerse su ropa y caminar hacia la puerta.

—¿A dónde vas?

—A bañarme.

El omega le contesta bastante extrañado, lo manda a bañarse y ahora le pregunta a dónde va ¿Qué ocurre?

Entonces entiende cuando el alfa, lo lleva hasta el baño de la habitación, donde con adoración limpia el cuerpo del omega, luego lo seca con una suave y esponjosa toalla y pone una camiseta de algodón sobre este. Lo regresa a la cama donde primero retira las sábanas sucias y extiende nuevas. Vuelven a la posición de antes, con el omega recostado en el pecho del alfa, ambos en un estado relajado y cómodo. 

Mañana o más bien dentro de unas horas, sabrán que hacer con los nuevos acontecimientos.

Mañana o más bien dentro de unas horas, sabrán que hacer con los nuevos acontecimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos un poquito más de la mitad de la historia, les dije que iba a ser cortita 😊

¡Gracias a las 5 personas que leen y me dejan su preciado voto en cada capítulo (aunque no comenten 😔) se aprecia que no me dejen en flop jajaja

P.D: ¡Estoy a dos días para salir a vacaciones!🥺


Omega Bonito ᴺᵃᵐʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora