CAPÍTULO 7

912 120 4
                                    

—Si ni mi propio lobo no lo ha reconocido como destinado ¿Cómo demonios lo sabes tú?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si ni mi propio lobo no lo ha reconocido como destinado ¿Cómo demonios lo sabes tú?

—Tu lobo es un tonto—este le gruñe —, pero investigué, con un poco de ayuda de TaeTae, no existen las grandes casualidades, por lo menos no cuando a enlaces se refiere, dos lobos dominantes y con heterocromía no es casualidad.

—Bueno, todo puede pasar.

—No esto. Todo lo explica una antigua leyenda, donde se dice que dos lobos enamorados fueron bendecidos directamente por la Diosa Luna gracias a sus corazones puros, pero la envidia de otros y las circunstancias los separaron. Entonces, la Diosa Luna decidió ayudarlos un poco a que se pudieran reconocer en todas sus vidas, por lo que a cada uno le dio un ojo de color similar y cuando sus miradas se encuentren harán el juego perfecto. Me contaste del color inusual del Omeguita y conociendo el tuyo, claramente son destinados.

—¿Por una estúpida leyenda? Tú hombre de ciencia, ¿creyendo en leyendas?

—Y también porque si el lobo de Seokjin, por muy suprimido que este, hubiera querido, la marca la deshecha como si nada, dado que un lobo omega dominante decide si la quiere o no, si el lobo alfa es apto para sí. Pero la tuya, la recibió y hasta la hizo más fuerte, la mordida está fresca, como si la hubieras hecho hace días, una mordida rechazada estaría verdosa y apunto de dejar una horrible cicatriz, pero no es el caso, el lobo del omeguita reconoció al tuyo de sus vidas pasadas. Seokjin podrá tener a su parte lobuna muy en la superficie, pero sigue siendo un lobo dominante, igual que tú. ¿Por qué crees que desde el principio sentiste que no podías cortar el lazo?

—Fue extraño, sé sintió como que siempre estuvo allí...

—Has creído que no puedes, nunca lo has intentado y realmente no puedes, ni tú ni él pueden cortar el lazo. Así lo sientes, así es.

De la nada, el alfa ríe.

—Así que el omeguita... Es mi destinado...

—Si no quieres una vida miserable, tendrás que conquistarlo y replantearte tomar esta oportunidad. Están destinados a estar juntos, tarde o temprano se iban a encontrar, aunque pueda que las circunstancias pudieron ser distintas, estaba escrito que iba a suceder.

—Jin es dominante, por lo que si su lobo sale, puede llegar a ser muy poderoso.

—Como tú, juntos llegarán a ser imparables. El maldito Park no sabe lo que acaba de hacer.

—¿Realmente no sabe que Jin es un omega dominante? ¿Tan imbécil es?

—Por una parte, es mejor, se hubiera aprovechado de él.

—Primero debemos hacer que el lobito salga de su refugio.

—¿No crees que es triste que ahora lo quieras solo por que sabes que son destinados?

—Realmente esta conexión la siento desde que lo marqué, pero quise convencerme qué era imposible sentir algo hacia alguien que ni conocía o que era hijo de mi peor enemigo. Pero, si somos destinados, hemos estado juntos en otras vidas, y al parecer esta no será la excepción.

—Bueno, si lo piensas fríamente, qué mejor venganza en contra de tu peor enemigo que hacer feliz a ese hijo que siempre ha despreciado y que aparte de eso es dominante.

Otra risa por parte del alfa, debe reconocer, nunca ha sido indiferente al omega, tenía sus dudas, pero ahora, necesita replantearse todo.

—Es una gran idea, pero Jin ha sufrido demasiado, le diré todo cuando logré acercarme más.

—Bueno, fighting con eso, debo irme, mi omega me espera.

—Salúdamelo.

—Vendré la próxima semana le toca revisión al omeguita.

—Lo llevaré a la clínica, necesita comenzar a salir.

—Bien, haré una cita en mi agenda y te aviso la hora.

Su amigo se va, muchas cosas ya tienen respuesta. Ahora la cuestión es, ¿Cómo dejar de ser un imbécil y acercarse al omeguita? 

 Ahora la cuestión es, ¿Cómo dejar de ser un imbécil y acercarse al omeguita? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aclaración: Hobi bebé, es un alfa dominante en mi historia y puede ser doctor porque tienen el control total de su lobo, menos cuando se encuentra cerca de su omega... Ya saben los lobitos se vuelven loquitos de amor al estar con sus parejas. 

Aquí aplicamos la de Barbie, todos pueden ser lo que quieran ser... 

Hasta mañana ✌️

Omega Bonito ᴺᵃᵐʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora