1.

84 16 12
                                    

A la escena se acercaba un gran alfa pálido de una estatura de 1.94 m., ojos verdes jade, una larga cabellera rubia por debajo de la rodilla y vistiendo una gabardina negra hasta la altura de la pantorrilla, al llegar se detuvo y tomó un cigarrillo, cubrió con su mano el paso del viento y lo encendió.

Recientes reportaron un olor nauseabundo a primeras horas de la mañana, minutos más tarde la zona estaba acordonada; el equipo de forenses y la policía de Seúl e Itaewon se apresuraban para sacar los cadáveres de al menos una docena y media de mujeres de nacionalidad coreana antes de que cayera la tormenta y estropeara la evidencia.

Una vez que terminó de fumar el cigarro se colocó unos guantes de látex negros, caminó hacía uno de los cadáveres y se colocó a su altura observado unos segundos con atención.

Los cadáveres compartían características en común; sexo femenino, de entre los diecisiete a veintidós años, cabellera rubia e incisiones horizontales en glúteos y senos. Deslizó uno de sus dedos en la incisión en el seno izquierdo de la mujer frente a él obteniendo un líquido viscoso y blanquecino, al llevarlo a su nariz detectó el olor a heroína, deslizó su mano al bolsillo izquierdo de la gabardina y tomó un frasco de muestra.

Era claro, implantaron prótesis de silicona con heroína y las asesinaron para callar sus voces; una modalidad poco común en Corea del sur, pero bastante común en países tercermundistas como México y Colombia.

Esa noche tras el descubrimiento de un vínculo por medio de las huellas de uno de los delincuentes más buscados por la agencia se llevó a cabo una reunión en el cuartel general de espionaje.

Como parte de su coartada bajo el nombre de Kang Ji Won un hombre fumador de cuarenta años, como todos los días y a la misma hora camino al kiosco de un parque cercano a su departamento.

Al llegar pidió un cigarrillo tomando poca importancia la agente rusa que aparecía cada vez que había nuevas noticias.

—Vy prodelali otlichnuyu rabotu, agente Shuga, vasha rabota v Seule zavershena. Boss vyzyvayet yeye kak mozhno skoreye v shpionskiy shtab, chtoby peredat' novuyu informatsiyu

Sin mantener una conversación innecesaria colocó el cigarrillo en sus labios y lo encendió antes de darse la media vuelta y continuar con su camino.

Al llegar al cuartel caminó a la sala de juntas donde la jefa Ánh estaba esperándolo, en silencio tomó asiento, sirvió una copa de vino y con elegancia la entregó a su jefa.

—Cuánto tiempo sin verle agente Suga.—Elegante, educado y caballeroso realizó una reverencia —. Encantado jefa Ánh, recibí el mensaje.

—Es un placer para mí confirmar personalmente que su misión como Kang Jiwon infiltrado en la DEA de Seúl finalizó exitosamente. Encontramos el ADN de un criminal buscado por tráfico de blancas y heroína en el cuerpo del cadáver de una de las mujeres encontradas está mañana, de antemano sé que la agencia le prometió vacaciones... .—Eso solo significaba una cosa, podía despedirse de sus vacaciones —. Después de terminar la misión, sin embargo, tenemos información que podría ser de su interés.

BUSCANDO RUBIAS Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora