18.

14 8 0
                                    

Dentro de aquella noticia había una fotografía de un pequeño niño con una apariencia física similar a la de Park Jimin.

Suga imprimió la fotografía de la persona que él aseguraba se trataba de Park Jimin para entregarla al equipo de investigación digital del cuartel general para obtener un análisis de la fotografía.

Si el agente Suga no se equivocaba y la información obtenida en el artículo con fecha del 12 de noviembre del 2016 resulta ser real y el niño de la fotografía resultaba ser Park Jimin habría más preguntas que respuestas.

Según la información obtenida en el artículo fue declarado muerto a primera hora de la mañana quizá la policía decidió declarar al pequeño niño como muerto para protegerlo y lo metieron en un programa de protección infantil cambiando su nombre a Park Jimin.

Al llegar a la mañana siguiente él agente Suga se presentó a la agencia en el cuartel general de espionaje para realizar un interrogatorio rutinario a los criminales atrapados por la policía la noche anterior en el hospital.

Al entrar a la agencia y dirigirse a su oficina el agente Swan y el agente Suga cruzaron miradas frías.

Dejó su termo con café en el escritorio y tomó la carpeta con fotografías para dirigirse a la oficina de informática para que realizaran un análisis facial

—Buen día. Necesito que por favor averigüen si la persona de ambas fotografías son la misma.

La mujer mascando goma de mascar vulgarmente ojeo la carpeta sin tomarle importancia.

—Lo tendremos listo para mañana en la mañana.

—No .— Dijo sujetándole el brazo—. Soy el agente Suga encargado de la operación Itaewon, te ordenó que dejes de hacer cualquier cosa que estés haciendo e investigues a través de un software de análisis facial si estas dos personas son la misma.

El agente Suga tomó la carpeta y se la colocó en la mano. Cuando ella asintió soltó su mano y se dio la vuelta para dirigirse a la Cámara de Gesell.

Al llegar a la cámara de Gesell el agente sujetó su cabello, se colocó una peluca y se cubrió el rostro con una mascarilla negra. Al ser parte fundamental para la misión Itaewon no debía mostrar su rostro.

Cuando llegó a la cámara de Gesell observó a la jefa Ánh y al gente Swan. La jefa Ánh dio un asentimiento con la cabeza, Suga asintió y entró a la cámara de Gesell.

—Pierdes tu tiempo, no voy a hablar.

Suga no le prestó atención. Simplemente se sentó frente a él y tomo su arma.

Lo que más me gusta de este trabajo es que puedo asesinarte aquí mismo y eso a nadie le importaría.

Frente a él había una mesa llena de artefactos de tortura, sujetó su cabello y tomó una toalla para cubrir su rostro.

Necesito obtener información sobre Park Jimin. ¿Cuál es la relación que tiene Park Jimin con los cerdos? .— Preguntó—.

BUSCANDO RUBIAS Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora