Toda esperanza se perdió cuando ese alfa se carcajeo fuertemente; no se trataba de un robo, realmente estaba frente a un asesino.
—¿Dinero? ¡Ja! ¿Para qué querría tu dinero? ¿Aún no lo has entendido? Personas como nosotros podemos conseguir dinero de cualquier manera y en cualquier sitio; pero a ti pequeño rubio, tú eres lo que yo deseo.
Su cuerpo comenzó a temblar sabía lo que sucedería; abusaría sexualmente de su cuerpo, lo asesinaría, lo arrojaría a un río y pocos días después o quizá nunca su cuerpo sería encontrado por la policía siendo así un simple número más de víctimas de esta banda de violadores.
No, no podía ser tan pesimista. era un omega inteligente y debía idear un plan para lograr escapar y salvar su vida. Docenas de maneras para poder detenerlo venían a su mente, cada una de ellas más irreal que la otra, el miedo se estaba apoderando de él y no le permitía pensar con claridad.
No, no tenía tiempo y solo pensaba en estupideces ¿Qué podría hacer para salvar su vida? Mientras caminaba observo de reojo al alfa, medía aproximadamente veinte centímetros más que él estaba en desventaja, sí intentaba defenderse y fallaba ese alfa podría hacerle mucho daño.
En medio de su desesperación observo una lámpara de vidrio sobre el buró al lado de la cama, ahora que había encontrado el objeto con el que se defendería cuando llegara el momento indicado comenzó a caminar a la cama; No estaba dispuesto a permitir que un alfa lo violara, no sabiendo que pudo luchar para defenderse y evitar que eso sucediera.
Al llegar a la cama sintió la asquerosa mirada de ese alfa recorrer su cuerpo, su mano golpeó y sujeto su glúteo izquierdo haciéndolo saltar del susto, su tacto lo hacía sentir sucio, en cambio a él le excitaba saber que había llegado a ser tan fácil encontrar al primogénito de su enemigo.
—Desnúdate, y recuerda lo que te advertí.
Mostrando debilidad y sumisión comenzó a abrir los botones de su camisa logrando distraerlo y hacerlo bajar la guardia. Al llevar tres botones desabotonados tomo el coraje suficiente para tomar esa lámpara y estrellársela en la cabeza, al hacerlo corrió a la puerta, para su mala fortuna no logró llegar a la puerta, tan pronto fue sujetado recibió un golpe en el rostro y fue sujetado del cuello para ser asfixiarlo.
Por inercia y reacción propia el valiente omega llevo sus manos a la cara del alfa y enterró sus uñas en sus ojos con la intención de sacarle los ojos.
—¡Maldita perra!
Gritó llevando sus manos a sus ojos, él omega comenzó a toser para tratar de recuperar el oxígeno y con dificultad intento levantarse para escapar, cuando creyó que había logrado salir vivo se llevó la sorpresa de ser atrapado y estampado contra la pared con una fuerza tan brutal que ocasionó que sangrara y cayera al suelo. Al caer al suelo con desesperación comenzó a gatear para intentar alejarse de él inútilmente pues fue sostenido del pie.
—Ya veo que te gusta utilizar la violencia .—Preguntó cuando intento patearlo para liberarse un par de veces—. Te demostraré lo que es tener un contrincante digno.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO RUBIAS Yoonmin
FanfictionCómo parte de una misión un agente heterosexual y homofóbico es obligado a enamorar a otro hombre que acaba de sufrir abuso sexual por parte de una banda criminal con un interesante método de selección de víctimas, su cabellera rubia.