—Es muy divertido para ti causar dolor ¿Cierto? veamos qué tan bueno eres para soportarlo .—Pateó al hombre en el estómago escuchando como se queja y grita de dolor—. Eres tan patético
Con frialdad y oscuridad en la mirada caminó hacía esa asquerosa y repugnante basura y le arrancó la máscara tomándose unos segundos para memorizar su rostro; bajó su mirada a su asqueroso pene, arma que había usado para destrozar la vida de tantos jóvenes.
Alzó su arma y disparó en medio de sus piernas únicamente con el propósito de hacerlo agonizar de dolor, después, dirigió su mirada hacía él rubio sobre la cama que sorprendentemente aún se encontraba consciente, por lo tanto, camino hacia él para examinar sus heridas, pero antes de eso debía ganar su confianza.
Escúchame .—Bajó su arma con lentitud hacía el suelo y con lentitud alzó sus manos—. Vas a estar bien .—Dirigió su mano al bolsillo de su gabardina, tomó su identificación y se la mostró—. Mi nombre es Min Yoongi, médico cirujano del hospital Itewangue; soy tu nuevo vecino y escuche gritos desde el pasillo, así que no dude en venir a auxiliarte.
Cuando su cuerpo dejó de estar tan tenso y su respiración disminuyó la agitación se acercó a él para examinar sus heridas, el tiempo era oro y al rubio no le quedaba mucho tiempo, se quitó la gabardina, con un veloz y ágil movimiento cubrió su cuerpo desnudo para darle dignidad. Ambas piernas estaban heridas y tenía una abundante hemorragia detonante de una fractura craneal en la zona occipital.
—Ahora ¿Tienes algún número al que pueda marcar en caso de emergencia? .—Él negó—. ¿Estás solo en esta ciudad? .—Él asintió, por ahora tenía toda la información que necesitaba sobre sus contactos—.
—¿En este lugar hay un botiquín de primeros auxilios? .— Preguntó, el rubio asintió dirigiendo su mirada al cuarto de baño, al regresar realizo curación en la lesión en la lesión de su cabeza y cubrió con un vendaje, al terminar, desinfecto la herida en su pierna izquierda; una vez solucionado atendió lo que más le causaba preocupación, un cuchillo clavado en su pierna derecha.
—Eres un chico muy valiente; estás haciéndolo estupendo, ahora, quiero que muerdas está almohada con fuerza. .—Juicioso lo hizo tal cual ese hombre le indico—. Así, muy bien...
—¿Estás preparado? .— Al observarlo asentir apretó el mango del cuchillo y lo retiro de golpe; hiperventilando lloró y gritó inmensamente fuerte cuando el cuchillo fue extraído de su pierna, sollozando trató de soportar el inmenso dolor que sentía durante la curación. Después de realizar la curación de sus piernas cargó el cuerpo del omega para llevarlo al hospital.
Tras tres horas en la sala de espera un doctor se acercó a Suga para brindar información de que el omega había salido de una Intervención quirúrgica de emergencia. El agente Suga se levantó del asiento y tomo su teléfono para realizar una llamada a la jefa Ánh para brindar la información obtenida.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO RUBIAS Yoonmin
أدب الهواةCómo parte de una misión un agente heterosexual y homofóbico es obligado a enamorar a otro hombre que acaba de sufrir abuso sexual por parte de una banda criminal con un interesante método de selección de víctimas, su cabellera rubia.