10.

14 8 0
                                    

Aunque Swan se negará a reconocerlo era una hipótesis acertada. Toda esta situación hacía que el agente Suga cuestionara la veracidad de los hechos ¿Qué era aquello que había llevado a los cerdos a romper sus patrones de comportamiento? Según las investigaciones realizadas su metodología era observacional y discreta, en cambio ahora parecía como si ellos desearan llamar la atención de los medios de comunicación para hacer de su muerte una noticia nacional.

—¿Cuál es la edad del omega? .—Preguntó Suga para corroborar sus hipótesis—. Según los datos obtenidos en el examen de conciencia, el omega asegura tener dieciséis años, según este informe obtenido en la DEA la moda de edad de las víctimas de los cerdos es entre los dieciocho a los veintiocho años. ¿Cuál fue el motivo para querer asesinar a Park Jimin?

La situación era realmente confusa para ambos agentes, Suga devolvió los documentos al agente Swan.

— Excelente, ¿Algún dato adicional que quiera agregar, agente Swan? .—Swan sonrió con arrogancia—. A decir verdad, no, sin embargo, me gustaría exponer mis propias hipótesis y conclusiones. Creo que los casos Itaewon/Nove, los cerdos y el caso de Park Jimin están estrechamente relacionados. ¿No le parece extraño? Primero encontramos la noticia de que el ADN de Sunho Nove ha Sido encontrado en el cuerpo de una de las víctimas utilizadas para transportar droga ilegal al país y el mismo día una banda criminal casi indetectable aparece en Itaewon sin tener el más mínimo cuidado para atacar a un adolescente en una codiciada línea de departamentos de lujo.

Su hipótesis era realmente estúpida y descabellada, No se atrevió a burlarse, incluso hasta las hipótesis más estúpidas y alocadas podían ser las más acertadas.

—Suena todo tan estúpido y acertado a la vez .—Swan guardo los documentos en el portapapeles y alzo la mirada—. El caso de los cerdos es mío, por lo tanto, si mi hipótesis es acertada incluso podría quitarle el caso.

Nuevamente lo estaba provocando, a pesar de eso intento mantener la calma.

—Excelente trabajo, puede retirarse.

Al observar que se retiraba volvió a entrar en la habitación de Jimin sintiendo un ambiente pesado y melancólico al punto de parecer asfixiante.

—Jimin me tengo que retirar, pero volveré en la mañana para continuar hablando.

Cuando Yoongi estaba por salir de la habitación se detuvo y deslizó su mano dentro del bolsillo de su gabardina para tomar la tarjeta de presentación con su número personal.

—Dejaré la tarjeta de presentación aquí, si necesitas ayuda no dudes en llamarme.

Cuando el agente Suga salió del hospital no se percató de un auto negro de vidrios polarizados estacionado frente al hospital.

Dentro de él se encontraban cuatro de los criminales esperando por indicaciones y un doctor que habían seguido y secuestrado después de terminar su turno con la finalidad de obtener información de primera mano sobre la estadía de Park Jimin en el hospital.

—El infiltrado acaba de informarnos que las cámaras del hospital están apagadas. Debemos darnos prisa antes de que el jefa pierda la paciencia.

BUSCANDO RUBIAS Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora