20.

16 8 0
                                    

Cuando obtuvieron información del análisis facial Yoongi se reunió con la jefa Ánh para exponer la información obtenida.

—Los resultados del análisis facial de las imágenes obtenidas sobre el asesinato revelaron datos importantes para la misión Itaewon.

Cuando tomó asiento frente a ella extendió la carpeta con la información.

—Los datos arrojaron información tanto de la madre como del hijo. De acuerdo con la información obtenida en el análisis facial y una profunda investigación la madre mantuvo una relación con él criminal Sunho Nove. Esto la llevo a cambiar su nombre y el de su hijo un aproximado de al menos una docena de veces.

Era una locura jamás habría imaginado que terminaría salvando la vida del hijo del asesino de su hermana.

—Excelente. Está es una oportunidad para hacer justicia por la muerte de su hermana. Le asignare una misión en conjunto con la misión Itaewon ¿De acuerdo? .—El agente Suga dio un asentimiento a pesar de sentir que le hervía la sangre—. Tu nueva misión será involucrarte sentimentalmente con Park Jimin con el propósito de obtener la información necesaria para la misión Itaewon.

La sonrisa del agente Suga se desvaneció de inmediato.

—¿Me estás jodiendo? .—Preguntó. Para realizar la misión tendría que involucrarse con otro hombre y no cualquier hombre, el hijo de la persona que más odiaba en el mundo por asesinar a su hermana, no podía ser posible estaba seguro de que se trataba de una cruel broma—.

—Supuse que no le agradaría la idea. El agente Swan lo sustituirá en la misión Itaewon.

El agente Swan entro a la oficina de la jefa Ánh. Suga apretó los puños de ninguna manera permitirían que el agente Swan tomara su misión.

Suga dio un suspiro profundo y alzó la mirada, era un espía y debía dejar de lado sus prejuicios.

—Acepto realizar la misión. Durante el trascurso de la misión Itaewon he obtenido dos acercamientos con Park Jimin, será mucho más fácil para mí obtener su confianza.

El agente Swan y el agente Suga se observaron con desprecio. La jefa Ánh se levantó y caminó hacía la gran ventana del rascacielos. Sabía que el agente Suga no aceptaría tener una relación con él hijo del asesino de su hermana, conocía la rivalidad que ambos agentes tenían, por lo tanto, debía aprovecharlo.

—El agente Suga tiene razón, puede retirarse agente Swan.

Cuando el agente Swan salió de la oficina Yoongi se acercó a la ventana.

—Si la misión resulta exitosa.

—Qué demonios haré si él quiere tener sexo.

—Le darás lo que desea, así de simple.

La jefa Ánh observó su smartwatch para observar la hora, pronto el agente Suga desempeñaría el importante papel de Min Yoongi médico cirujano en el hospital de Itewangue. La jefa Ánh palmeo el hombro del agente Suga para darle ánimo.

—Puedes pensar que se trata de una mujer y practicaras sexo anal.

BUSCANDO RUBIAS Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora