9.

15 8 0
                                    

—Me gustaría obtener información sobre el diagnóstico del paciente Park Jimin. .—El agente Swan se hizo a un lado indicándole que saliera de la habitación para darle la información—. Acompáñeme, por favor.

Cuando salieron de la habitación ambos se observaron fríamente a la cara. Ambos eran excelentes agentes, rivales y enemigos en el campo.

—La jefa Ánh me envió para dar un resumen de la información obtenida hasta ahora. Estamos enfrentándonos a una banda criminal Colombo asiática de nombre Los cerdos o cazadores de rubias apodado así por utilizar un método de selección de víctimas diferente a cualquier otro que hayamos conocido antes, todas sus víctimas tienen una característica en común, portar cabello rubio. El método de selección de víctimas es a través de la observación meticulosa de los patrones de comportamiento de las víctimas, desde lugares frecuentes hasta el recorrido diario, al memorizar dichos patrones de comportamiento se lleva a cabo la fase de secuestro seguida por violencia física, violación y finalmente desprendimiento del cuero cabelludo aún con la víctima en estado de conciencia.

—¿Cuántos casos se han presentado en Itaewon? .—Preguntó tomando los documentos presentados—. Cinco, incluyéndolo a él en los últimos veintidós días.

—Bien, buen trabajo .— Dirigió su mirada a la tabla médica—. Quiero un informe detallado sobre el estado de la víctima.

—Sufrió una rotura craneal sin llegar a causar una lesión cerebral según los resultados obtenidos del encefalograma realizado, para descartar un daño en el lóbulo occipital se realizó un examen oftalmólogo que arrojó resultados 20/20 (6/6) (normal) por otra parte, sufrió una grave rotura del cartílago sobre el puente nasal, dos costillas fracturadas y una adema pulmonar que requirió de una cirugía de emergencia. La violencia ejercida en la violación género desgarró anal, prolapso uterino, lamentablemente perdió la fertilidad, no podrá tener hijos.

El agente Suga desvío la mirada hacía el omega que observaba por la ventana con una mirada llena de tristeza y vacío. Era sorprendente lo que ese joven omega había tenido que vivir, quizá si hubiera llegado antes de que esto sucediera habría logrado evitarle todo esté sufrimiento.

—Tiene mucha suerte de seguir vivo, el cuchillo utilizado para provocar lesiones en la pierna del omega estaba impregnado con al menos 20 ml. de metanol altamente tóxico; de haber llegado unos segundos más tarde habría perdido ambas piernas, producido hemorragia hasta muerte cerebral, incluso, habría perdido la vida.

Era la primera banda criminal que utilizaba un método tan sádico para mantener a su víctima débil y sin posibilidades de defenderse o incluso moverse.

— Ya veo. El verdadero propósito no era asesinarlo de inmediato, como especialista en narcóticos sé que la intoxicación por metanol se caracteriza por el desarrollo de tres estadios progresivos, los cerdos deseaban que sufriera experimentando una disminución de la actividad del sistema nervioso central mostrándose débil e incapaz de presentar movimiento, tras un periodo de latencia el desarrollo de una acidosis metabólica produciría, desorientación y alteraciones visuales con fotofobia, visión borrosa y ceguera ocasional, finalmente se produciría una lesión neuronal que lo llevaría a la muerte. Los cerdos son conocidos por sus trabajos silenciosos, de alguna manera ellos deseaban ensañarse con la víctima, pero ¿Por qué?

BUSCANDO RUBIAS Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora