Cuando estaba a punto de cerrar los ojos para descansar la vista un rato su teléfono comenzó a vibrar, fastidiado realizó de sus labios una línea preguntándose cuando le permitirían tomar un merecido descanso; aún con los ojos cerrados respondió, se trataba de la jefa Ánh pidiendo un reporte del caso y entregando indicaciones sobre el nuevo lugar donde se hospedaría, Lotte World Aquarium Soul un departamento lujoso ubicado tan solo tres minutos del hospital de Itewangue.
Al llegar al departamento tendría que realizar mucho papeleo gracias ese pequeño niño rubio, a pesar de eso se sentía feliz porque había logrado salvarle la vida.
Suga observaba a través del vidrio a Jimin cuándo uno de los agentes se acercó a él.
—Necesito que envíen a dos agentes capacitados para cuidar de él
—Me comunico desde el hospital Itewangue; él agente Suga requiere del apoyo de dos oficiales para custodiar a Park Jimin.
Después de que dos oficiales armados se quedaron custodiando a Park Jimin se retiró a su departamento.
Su intención había sido llegar a dormir, pero no logro hacerlo. Durante toda la noche estuvo tratando de encontrar una respuesta a sus preguntas frustrándose cada vez más ante la idea de que la hipótesis del agente Swan fuera la correcta.
Durante lo que restaba de la noche se dedicó a realizar una extensa investigación para poder comprender a profundidad el modo en el que operaban los cerdos desde la elección de sus víctimas
No lo comprendo. Por alguna razón que no comprendo ellos desean llamar la atención, pero ¿llamar la atención de quién? ¿Por qué llamar la atención utilizando a un simple omega?
Durante el transcurso de la noche también se encargó de investigar al omega Park Jimin. No había mucha información relevante sobre él, no tenía cargos criminales, su expediente se encontraba en blanco, logró averiguar por medio de una página de una universidad de prestigio en Itaewon que gozaba un gran historial de reconocimientos académicos, era partícipe y ganador de premios en concursos universitarios para nerds
Todo parecía estar normal, pero aún no estaba convencido. Realizó una extensa búsqueda utilizando programas IA de la agencia para obtener resultados de búsqueda a través de un análisis facial.
Durante su búsqueda encontró un interesante artículo en inglés qué hacía referencia un doble asesinato en una plaza comercial en New York Estados Unidos el día 12 de noviembre del 2016.
A 46-year-old Asian woman and her 8-year-old son were shot to death in a shopping plaza in New York, United States on November 12, 2016.
On the morning of this Saturday, November 12, the murder of a woman identified as Ga Iaerem and her son identified as Ga Hyunjin was reported in a shopping plaza in New York, United States.
Ga Iaerem, 45, was shot twice in the chest and hit several times with a hard object in the area of his skull and face, causing several fractures.
The boy Ga Hyunjin was shot in the chest and was rushed to the "Saint Vincent de Paul" hospital, where he underwent surgery. At the health center they could not save him and he died early in the morning.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO RUBIAS Yoonmin
FanfictionCómo parte de una misión un agente heterosexual y homofóbico es obligado a enamorar a otro hombre que acaba de sufrir abuso sexual por parte de una banda criminal con un interesante método de selección de víctimas, su cabellera rubia.