12.

15 7 0
                                    

Jimin rodaba la silla por los solitarios pasillos iluminados del hospital sintiendo un escalofrío al observar las luces parpadear por la tormenta.

No comprendía que era aquello tan malo que había hecho en la vida para merecer todo lo que le estaba pasando.

Cuando finalmente llegó al ascensor sintió más tranquilidad, rápido comenzó a rodar la silla al ascensor.

Cuando las puertas del ascensor estaban por cerrar un hombre alto con una máscara de cerdo llegó al piso F logrando observar al rubio antes de cerrar sus puertas. Cuando las puertas del ascensor se cerraron el hombre tomó su teléfono para informar al resto.

Para cuando el ascensor llegó al primer piso cuatro hombres ya estaban bajando las escaleras hacia el primer piso; Jimin comenzó a rodar la silla de ruedas en dirección a la salida secundaria constantemente frecuentaba el hospital no por que estuviera gravemente enfermo, realizaba sus prácticas en el hospital por las mañanas.

Al pasar por el almacén de materiales quirúrgicos del hospital entro para tomar lo necesario para cambiar el vendaje estropeados de su pierna. Cuando consiguió todos los materiales necesarios para cambiar el vendaje se detuvo a tomar su teléfono y marcó nuevamente al hombre. Cuando no obtuvo respuesta se sintió frustrado y dejó el teléfono a un lado.

Sabía que no podía volver a casa, su única salvación era aquel atractivo hombre alto de ojos verdes y voz profunda. Una vez que terminó de desinfectar y vendar la herida de su pierna tomo nuevamente su teléfono, quizá tendría más suerte de obtener una respuesta.

Marcó un total de tres veces sin obtener éxito, maldita sea, se sentía tan ansioso y desesperado ¿Qué haría si alguien intentaba hacerle daño? Su cuerpo estaba tan débil y herido que no lograría defenderse.




Marcó un total de tres veces sin obtener éxito, maldita sea, se sentía tan ansioso y desesperado ¿Qué haría si alguien intentaba hacerle daño? Su cuerpo estaba tan débil y herido que no lograría defenderse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante el transcurso de la noche a pesar de encontrarse realmente exhausto y cansado no lograba dormir y constantemente despertaba. De alguna manera la hipótesis realizada por el agente Swan mantenía su mente ocupada pensando en la alta probabilidad de ser real.

Ambos casos se veían tan lejanos, pero al mismo tiempo tan cercanos.

Durante una de las tantas veces que intentaba conciliar el sueño observó la pantalla de su teléfono parpadear, sujetó su teléfono y observó una llamada entrante de un número desconocido.

—Con Min Yoongi .—Cuando Jimin escucho la voz de Yoongi llevó su mano izquierda a su pecho y al sentir esperanza comenzó a llorar—. Yoongi ¡Necesito ayuda! Ayúdame por favor, estoy muy asustado.

La inesperada voz del omega del hospital lo tomo por sorpresa, de inmediato se sentó en la cama para prestarle su completa atención. Cuando Jimin comenzó a rodar la silla a la salida de emergencia del hospital se encontró de extremo a extremo con un hombre con máscara de cerdo cuando el hombre comenzó a correr hacía él Jimin se aterró y busco rodar la silla en dirección contraria para buscar un escondite.

—Él está detrás de mí; está corriendo hacia mí, por favor ayúdame. .—Suplicó entre llanto—.

—Escúchame con atención. Necesito que busques un lugar para esconderte, cualquier lugar que se pueda cerrar por dentro es bueno.

BUSCANDO RUBIAS Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora