La atmósfera en la habitación era densa, cargada de preocupación y expectación mientras nos sentábamos alrededor de la mesa, enfrentándonos al desafío de asegurar un nuevo contrato para mí en la Fórmula 1. Mi padre y Nolan, mi manager, intercambiaban miradas tensas, conscientes de la difícil tarea que teníamos por delante en un mercado tan competitivo y cambiante.
—Necesitamos considerar todas nuestras opciones cuidadosamente—, comenzó Nolan, su tono serio y reflexivo resonando en la habitación. —Sabemos que Mercedes ha tenido problemas esta temporada con uno de sus pilotos. Si George no renueva su contrato, podríamos tener una oportunidad para Grace.
Mercedes era uno de los equipos más prestigiosos de la parrilla, y una oportunidad para competir con ellos sería un sueño hecho realidad. Sin embargo, sabía que no podíamos poner todos nuestros huevos en una sola canasta.
Si quería entrar en Mercedes, debía ganarme ese puesto. Debía luchar así como todas las personas que habían estado en ese asiento habían luchado.
Tenía que demostrar que merecía un buen asiento en una buena escudería.
—Y ¿qué tal si exploramos opciones en Williams, Alpha Tauri o Haas?—, sugirió mi padre de repente, rompiendo el silencio tenso que había caído sobre la habitación. —Han tenido una temporada difícil con sus pilotos actuales. Podrían estar buscando sangre nueva y fresca para revitalizar sus equipos...
La idea de mi padre hizo eco en la habitación, pero yo permanecí callada, sintiendo una resistencia crecer dentro de mí. Williams era un equipo respetable por su historia, pero no eran mi primera opción.
Vamos, que llevan tiempo sin siquiera ganar un punto. Y tienen buenos pilotos, eh...
Aún así, mi corazón seguía anhelando competir en los equipos de élite, donde sabía que tendría la mejor oportunidad de alcanzar mi máximo potencial como piloto de Fórmula 1.
Equipos que me dieran la oportunidad de crecer, equipos como Ferrari, Mercedes, Red bull... Equipos que me llevarían a la cima, así como McLaren lo había hecho en un principio.
Nolan asintió en respuesta a la sugerencia de mi padre, pero pude ver la duda en sus ojos. Sabía que él también tenía reservas sobre explorar opciones en equipos menos prominentes, pero también entendía la importancia de mantener todas las opciones sobre la mesa en una situación tan incierta como esta.
—No voy a montarme en un coche que no me va a ayudar en mi carrera...— comencé con cautela, eligiendo mis palabras con cuidado para no herir los sentimientos de mi padre. —Además, siento que mi lugar está en un equipo que me desafíe y me impulse a alcanzar nuevas alturas en mi vida. Williams y Haas son opciones respetables, pero no estoy segura de que sean el ajuste adecuado para mí en este momento...
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖋𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝖙𝖗𝖆𝖈𝖐 - 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒆𝒄𝒍𝒆𝒓𝒄
FanfictionLa vida de Grace Hill giraba en torno al automovilismo. Su padre, Damon Hill, le había inculcado a ella y a su familia el amor por los coches. Cuando Grace llega y destruye todo a su paso, alcanzando la Fórmula 1 rápidamente, el mundo se conmociona...