Canción del capítulo: Alan Walker ft. Ava Max - Alone pt. 2.
•••
Antepenúltimo capítulo
Han pasado varios días y muchas cosas. El tiempo de Alora en Seúl se había terminado temporalmente, la joven partiría a Nueva York con sus padres y su hermana en tan sólo un día. JungKook se quedaría en casa de Enora esperando a la chica, pero YoonGi también estaría allí para cuidar de él, de los mareos el vampiro había pasado a los repentinos desmayos, no importara lo que hiciera, era probable que terminara en el suelo cuando perdía la conciencia, ni siquiera en medio de esos desmayos podía ver a Enora. Le hacía preguntarse si al morir finalmente se reencontraría con la única humana que se ganó su corazón, su rostro se iba viendo más cansado, más humano en pocas palabras, era lo que él quería, ¿No?
JiAe parecía estar un poco más unida a su hija menor, había reprochado a Jennie por su actitud y la obligó a disculparse con su hermana incluso cuando el daño ya estaba hecho, para Jennie fue un momento absurdo siguiendo así con su idea de que Alora estaba mal de la cabeza, la castaña por su parte sentía que sus padres finalmente estaban apoyándola más de alguna manera. Alora le contó a su madre los planes de JungKook para encontrarse con su abuela, fue imposible para la señora Kim no sentir cierta empatía por el vampiro, al mismo tiempo, tal vez un poco de envidia, JungKook podía renunciar a todo sin pensarlo tanto, ella no era capaz de dejar a su familia para reunirse con su madre. No estaba lista para irse aún.
Y JiAe desconocía que el destino de su hija era irse mucho antes que ella.
Su tío MinJae había vuelto más temprano de lo esperado con su esposa, al final no tuvo lo que quería decidiendo darlo por perdido. Alora sentada en su cama miró las hojas del diario que había intentado unir inútilmente, algunas no tenían sentido. Con algo de dolor terminó cerrando aquel cuaderno, se agachó frente a su maleta de viaje dejando el diario en el interior, incluso cuando no podía leerlo, no lo desecharía, su abuela lo había escrito para ella, lo mantendría como una reliquia.
—¿Tienes todo listo?—aquella voz femenina le hizo mirar detrás de sí. YooRim parecía algo incómoda, tenía sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta.
YoonGi le había explicado a la joven el dolor y cierto rencor que su gemela guardaba a Enora.
—Sí, bueno, la mayoría de mis cosas ya están en mi equipaje—se incorporó colocándose de pie—¿Vienes por tu hermano?
—¿No crees que de ser así hubiera aparecido en la otra habitación?—preguntó con cierta burla—Quería hablar contigo.
—Claro—Alora cerró la puerta para más privacidad de ambas—Yo también quería hablarte.
—¿Tú...vas a volver realmente?
—Sí, JungKook y yo hicimos una promesa. Él me esperará, yo volveré.
—¿No tienes miedo ahora que sabes la verdad?
—Podría morir en cualquier momento y cualquier lugar—respondió—¿Los humanos no vivimos sabiendo eso?, podemos morir en un parpadeo, aun así hacemos muchas cosas estúpidas que pueden colocarnos en peligro.
YooRim asintió estando un poco cohibida. No sabía como decirlo:
—Lo siento.
Lo soltó sin más.
—¿Por...qué?—Alora se acercó a ella quedando frente a frente.
—Siento que he sido grosera contigo. Además de eso, intenté convencer a JungKook para que se alejara de ti y...
ESTÁS LEYENDO
Indeleble • JJK (COMPLETA)
Hayran Kurgu"Aquello que no puede ser borrado ni olvidado" Alora Kim viaja a Corea del Sur para el funeral de su abuela materna, allí descubre el diario de ésta donde describe la existencia de un ser nocturno que debe vivir de la sangre, pero que aún así su bel...