capítulo ocho
Aunque era una princesa y estaba a punto de convertirse en señora de una de las casas más ricas de todo Poniente, a Viserra le gustaba vestirse simplemente, mayormente usaba prendas de color blanco y color lila, y la única joya que usaba era el collar que la había acompañado desde niña de la estrella de las siete puntas; en ocasiones también usaba una fina banda de oro en la frente pero era bastante raro verla a menos que asistiera a un evento real.
Su traje de montar a diferencia del de sus hermanos, era de color blanco y cuando surcaba los cielos era bastante difícil ver su figura. Su madre solía decir que, pálida, con el cabello blanco suelto y la ropa del mismos color, era una sorpresa que ninguno comenzará a compararla con una paloma blanca.
Con el paso de los años el único apodo que Viserra se había ganado era "la benevolente", quizás por lo mucho que visitaba el Septo y el tiempo que pasaba haciendo donaciones a los más necesitados. También porque era la única hija de la Reina que era amable y se mostraba de buen carácter.
Aegon había dedicado su tiempo al vino y a los burdeles.
Helaena pasaba la mayor parte del tiempo pérdida en su propio mundo.
Aemond se había vuelto letal y bastante engreído.
Y Daeron ni siquiera vivía en la capital.Viserra era una niña muy apreciada en Desembarco del Rey, muchas veces era comparada con su media hermana por su belleza, pero mientras Rhaenyra había crecido egocéntrica y mimada, Viserra era de alma humilde, devota de la Fe y de buen carácter.
—Estoy muy emocionado por salir a cazar —Daeron comentó con felicidad— ¿Y tu, mi futuro buen hermano?
Lancel sonrió.
Él y toda la prole Lannister habían llegado hace dos días a la capital para la boda y la Reina los había instalado en la mejor torre. Ellos mismos habían financiado gran arte de la boda aunque era común que el padre de la novia lo hiciera y el Rey, en un momento de lucidez, armó un gran banquete en su honor y se acordó una caza para que los hombre se divirtieran antes de que las justas comenzarán.
ESTÁS LEYENDO
father forgive me | aemond targaryen
FanficHabía una sola cosa que el corazón de Viserra Targaryen anhelaba profundamente: el amor de su padre. El Rey como era bien sabido, apreciaba más a sus hijas que a sus hijos, pero su favorita por excelencia era su hija primogénita y Viserra era la últ...