capítulo siete
Aunque habían pasado cinco años desde que Viserra montó por primera vez a Valyron, cada vez que volaba se sentía como la primera vez, era una sensación inigualable.
Cada vez que volaban cerca del mar, a Valyron le gustaba ir lento y bastante bajo para ver si podía cazar algo. Tanto que Viserra siempre se inclinaba para tocar el agua.La conexión que tenían solo mejoro con el paso de los años. Los guardianes de dragones decían que era muy buena para ser la primera vez que su dragón se conectaba con una persona luego de tantos años siendo un dragón salvaje. A menudo era tan tímido que no le gustaba quedarse en pozo dragón, solía vagar y descansar cerca de Aguasnegras o en compañía de Vhagar, pero siempre que Viserra quería pasar tiempo con el, Valyron se hacía presente.
Quizás era por la afinidad que su jinete tenía con el jinete de Vhagar que a Valyron le gusta pasar tanto tiempo con la dragona como a Viserra le gustaba estar con Aemond.
Al ser un dragón tan tranquilo, nunca representó un problema. La única vez que la población de Desembarco del rey lo veía era durante las mañanas cuando Viserra salía de la fortaleza y se dirigía al Septo, su dragón surcaba los aires vigilando su viaje desde el cielo, y luego, durante el atardecer cuando salía con su jinete a volar sobre la bahía de Aguasnegras.
La vida no había cambiado mucho.
Viserra aunque había cumplido recientemente el décimo quinto día del nombre, aún se mantenía como copera del Rey. Lo único malo era que el Rey apenas podía mantenerse de pie, se encontraba ya muy enfermo y su salud desmejoraba día a día. La Mano y la Reina eran los que lo ayudaban con la estabilidad del Reino. Su padre ya no se levantaba de la cama.
Y aunque a Viserra le hubiese gustado quedarse junto a su padres y sus hermanos en la fortaleza, pronto tendría que irse.Hace dos años, Viserra se había visto comprometida oficialmente con Lancel Lannister, el hijo mayor de Lord Jason Lannister y Lady Johanna Weasterling. Tal unión no solo serviría para que Aegon tuviera un fuerte aliado al momento de reinar, sino que traería mucho oro a la corona y prosperidad. Los hijos de Viserra no serían jinetes de dragones como ella, pero serían tratados con los privilegios que solo un príncipe tenía y si ella tenía una hija, se uniría en sagrado en matrimonio con el pequeño Jaehaerys.
ESTÁS LEYENDO
father forgive me | aemond targaryen
FanficHabía una sola cosa que el corazón de Viserra Targaryen anhelaba profundamente: el amor de su padre. El Rey como era bien sabido, apreciaba más a sus hijas que a sus hijos, pero su favorita por excelencia era su hija primogénita y Viserra era la últ...