capítulo diez
Viserra nunca había tenido un escudo juramentado, tampoco lo había necesitado antes, la guarida real siempre estaba muy atenta a ella cada vez que salía de la fortaleza roja y si necesitaba seguridad adicional, Ser Criston Cole siempre estaba allí para ella. Fue raro que Ser Erryk se presentará ante ella bajo la orden de la Reina de cuidarla.
Viserra estaba fuera de los aposentos de Lancel, con miembros de la familia Lannister, esperando que el maestre saliera para decirle en que estado se encontraba su prometido.—Es mi primer hijo —Lady Johanna Lannister lloro, mientras Viserra trataba de consolarla, acariciándole el brazo— si se muere..
—No morirá —Viserra se apresuró a decir. Estaba intentando creer sus propias palabras, su mente volvía constantemente a pensar en Aemond y en sus sonrisa maliciosa.
Ella no amaba a Lancel Lannister, más lo apreciaba, lo conocía hace dos años y habían compartido mucho tiempo juntos. Su muerte no la destrozaria, pero si el moría, eso significaría que su hermano se había convertido en un asesino..
Viserra no podía entender porque el había actuado de esa forma. Espero que solo fuera un accidente desafortunado, pero mientras Lord Jason Lannister interrogaba a los que habían salido en la comitiva de la caza, descubrió que un mozo de cuadra le había disparado, lo cual no tenía sentido.
Si el mozo de cuadra había sido quien le disparó la flecha a su prometido, ¿Por que Aemond le había sonreído de aquella forma?
Las declaraciones de que él no era digno de estar con ella, las propuestas para escapar juntos y casarse... Viserra no lo había creído capaz, pero ahora estaba todo muy claro. Con Lancel fuera de juego, Aemond podría volver a pedir su mano.
Viserra no podía creerlo. Para sus ojos, Aemond siempre había sido un hombre honrado.
El maestre salió de la habitación y se acercó a Lord Jason Lannister y su gemelo para darle su informe sobre Lancel.
—Ahora está en mano de los dioses...
Lady Johanna Lannister rompió a llorar, alguien la tomó en brazos antes de que terminará en el suelo mientras Lord Jason Lannister murmuraba obscenidades.
ESTÁS LEYENDO
father forgive me | aemond targaryen
FanfictionHabía una sola cosa que el corazón de Viserra Targaryen anhelaba profundamente: el amor de su padre. El Rey como era bien sabido, apreciaba más a sus hijas que a sus hijos, pero su favorita por excelencia era su hija primogénita y Viserra era la últ...