Capitulo 1

1.5K 88 1
                                    

Eran las 6am me estaba preparando para mi entrevista de trabajo, era en un manicomio, lo sé, no es un trabajo deseable pero era lo que había.

Un amigo mio me recomendó ese trabajo, al principio no lo quería aceptar pero entonces el me dijo "Vamos tn, ¿Quieres trabajar no? Entonces toma lo que hay, no siempre trabajaras en lo que quieras.." Y tenia razón, así que acepte el trabajo. Me bañe, vestí y peine.

En la entrevista

-Así que ¿te llamas tn? -Pregunto la directora del manicomio.

-Así es señorita, me llamo kim tn. -Dije con una sonrisa.

-Esta bien tn, ¿estudio en una de las mejores universidades de la ciudad con un 99% de promedio?. -Pregunto con un tono sarcástico.

-Así es su señoría, estuve becada en esa universidad, desde pequeña he tenido el primer lugar en todo. -Dije orgullosa de mi misma.

-Bueno, tendra una semana de prueba ¿tn? Se encargará de el paciente 93, tenga cuidado porfavor.  -Dijo algo preocupada.

Salí de ahí muy pensativa, ¿el paciente 93? ¿Quien era? Ella me dijo que tuviera cuidado, supongo que debe de ser agresivo.

Le pregunte a la señora de la limpieza donde estaba ubicado el paciente 93, ella se asombró y me dijo:

-¿Usted está acargo de el paciente 93? Pero si acaba de empezar ¿Porque le asignaron a ese paciente? -dijo asustada.

-No lo sé, me dice donde está porfavor.

Ella me dio la ubicación, era en el último piso del edificio, subí y entré a la habitación,  y ahí estaba el en un rincón. No podía verlo bien ya que estaba oscuro, así que prendí la luz y rápidamente este corrió a apagar la acorralandome contra la pared.

-No encienda la luz, Porfavor. No soporto la luz. -Dijo este susurrando

-E-esta bien, pero porfavor, no me haga daño, es mi primera vez trabajando. -Dije casi llorando.

Este se me quedó viendo por unos segundo y luego se me acercó al oído y me dijo con una voz varonil.

-Descuida, no soy de esos, jamás le haría daño a una niña tan linda. Ahora a que has venido ¿A darme mis medicamentos? ¿O a servirme de psicóloga?. -Este se separo y se sentó en su cama.

-Vine a las dos cosas, así que porfavor. Ven a tomar tus medicamentos.

Este se tomó sus medicamentos y en la charla estuvo tranquilo, no sabía porque estaba ahí, o por quien. Así es decidí preguntarle.

-Oye, ¿Porque estas aquí? No pareces un demente, con todo respeto.

-Oh, sabía que preguntarias eso, verás no te conozco, y esa es información personal y confidencial. Así que solo haz tu trabajo y no preguntes, puedes irte.

Me fui de ahí, a pesar de que era un poco grosero y reservado cuando encendí la luz pude verlo y era muy atractivo, ojos café oscuro, piel blanca, cabello largo y negro, su mirada era muy profunda y se veía un dolor en el.

El paciente 93Donde viven las historias. Descúbrelo ahora