Todo estaba bien, daniela y tn estaban bailando mientras Mike y Jin las observaban, yoongi,JungKook y Taehyung aún no sabían de la presencia de tn y su prima, así que se mantenían bebiendo y rechazando a toda chica que se les acercara a pedir su número o una pieza de baile.
-JungKook, estás muy tomado, deja la botella ya hermano. -Pidió Yoongi-
-No quiero, déjame suga hyung,solo quiero beber hasta olvidar la mierda de vida que tengo. -Lloriqueo Jeon-
-JungKookie, Suga Hyung tiene razón, deja de tomar porfavor ¡Hazlo por mi! -Suplico Taehyung-
Pov JungKook
Al escuchar a Taehyung pedirme eso, deje la botella,estaba tomando por el, por el miedo a confesarme a el y que me despreciara, miedo al mundo..
-Está bien, pero al menos, baila conmigo. -Me levanté-
Taehyung y yo fuimos a bailar dejando a Yoongi solo, pero pocos Minutos después este entró a bailar con una pelirroja.
"No pudo quedarse solo ahi?"
Bromeó mi mente, recorrí la discoteca hasta que ¡Mierda! Tn estaba ahí, bailando con una chica.
-Yoongi, ¿Ya viste quien esta allá? -Pregunte-
-No- Yoongi volteo y vio a tn- Mierda, ¿Que hace aquí?.
Narrador/a
Por suerte, yoongi y tn no se encontraron, pero Mike quedó flechado por Daniela la prima de tn, así que mando a investigarla..
Pov Mike
-Jefe, Aquí esta la información de la chica. -Hablo Rok-
-Gracias, vete.
Tome la carpeta entre mis manos, estaba tan feliz, tan ansioso de saber todo de ella, su comida favorita, color favorito,padres,hermanos, primos,mascotas, TODO
INFO. DANIELA CASTELLANO
NOMBRE: Daniela L. Castellano R.
EDAD:20 Años
NACIONALIDAD: Madre hondureña y padre Mexicano.
COMIDA FAV:Aún no ha clasificado una.
COLOR FAV:Negro,Rojo y azul
N•IDENTIFICAD:0101 *********
Perfecto, ya lo sabía todo, dirección así que mañana mismo estaré en si departamento, esta sola, ya que por los informes leí que no quiso vivir con su prima Kim Tn, una Psicóloga Infantil. Mañana mismo me tendrás entre tus piernas Daniela Castellano.
Al día Siguiente!!
Entre al departamento, la noche anterior mande a copiar las llaves de su departamento, así que me fue fácil entrar a él, estaba todo oscuro así que supuse que estaba fuera, no encendí las luces, solo me senté en un sillón al lado de una lámpara, dos horas después esta entró, fue directo a su habitación y salió en ropa interior dándome vida, abrió la nevera y sacó ¿Una Vanimalta?
-¿Que? ¿Eres una niña pequeña? -Pregunte-
Esta dio un brinco de susto hacia atrás y me vio.
-¿Qquien eres tú? ¿Como entraste aquí? ¿Que quieres?.
-Hmm, demasiadas preguntas hermosa, mejor dime daniela.
-¿Como mierda sabes mi nombre? ¿Eres un psicópata?
-Ja, linda boquita. -Bromee-
-¿Me estoy Riendo? Dime quien mierda eres.
Esta estaba alterada, así que tomo un cuchillo mientras me veía.
-Hazlo -Hable- Matame veamos si tienes valor.
Esta se me lanzó encima cayendo sobre mi, cuando iba a enterrarme el cuchillo me asuste, no pensé que fuera tan valiente, actúe rápidamente y tome su mano.
-Okay!! Quieta hablemos como personas Decentes!!
-¿¿HABLAR?? ENTRASTE A MI DEPARTAMENTO SIN MI PERMISO PENDEJO!!
Okay, esta chica me encanta. Logre convencerla y hablamos.
-Yo, te vi anoche en la discoteca, te veías muy bien bailando y, te quería proponer algo, tal vez, te interesa preciosa.
-Solo habla de una maldita vez, luego te largas.
-Bueno, Me emcantaste anoche, te iba proponer firmar un contrato, en el cuál tu aceptas ser mi esclava sexual, descuida, tendrás tus cosas, ropa,joyas,obsequios, y otras cosas más si aceptas. -Hable-
-No, ahora largo. -Ordeno-
-¿Que? -Pregunte confundido. Y si, ninguna mujer me había dicho que no, está es la primera vez.
-Ash, que te largues y que no acepto tu mierda de propuesta.
Me quedé ahí paralizado, y ella se tomó la molestia de sacarme a empujones. Pensaba seguramente que me alejaría pero solo gastaba energía en vano, pues cuando algo me gusta siempre lo obtengo, y esta vez, no será la excepción.
Dos días después
Pov TN
Ya era viernes y yo me encontraba vistiéndose para la fiesta de compromiso, no sé en que momento le dije que si a hyunjin soy una estúpida.
-Tn, vamonos hermosa, ya es tarde -Hablo Dani-
-Si, vamonos -Me levante para tomar mi bolso eh irme-
Cuando llegamos a la fiesta, todo estaba hermosisimo, flores blancas por todos lados, la música, el salón, todo estaba perfecto, me encantaba lastima, que no compartiría eso con yoongi, pero bueno, yo le dije que si a Hyunjin el es muy bueno, no merece que yo lo haga infeliz, así que aunque ame a alguien más tratare de enamorarme de Hyunjin.
-Mi amor llegaste, Te ves hermosa -Hablo HyunJin para acercarse a besarme- Muero por que seas mi esposa.
-Yo también, te amo mucho.-Mentí. No quiero que el vea indiferencia de mi parte, dije que trataría de hacerlo feliz y eso hago.
-Yo también te amo mi princesa, ven vamos a dentro -Me tomo de la mano- acompáñanos Porfavor. -Hablo refiriéndose a dani-
Entramos a dentro y muchas personas se acercaron a felicitarnos, nos decían cosas tipo "Que sean muy felices" "¿Cuantos hijos quieren tener?" "Hacen una pareja hermosa" Los alagos venían cada vez más, pero yo estaba triste, me reía para ocultarlo pero alguien lo notó.
-HyunJin, ¿me prestas a mi prima? Ya te la traeré necesito que me acompañe al tocador. -Hablo Daniela-
-Oh, está bien vayan.
Fuimos al baño y está se retoco el maquillaje.
-¿Lo extrañas? ¿Quieres que él esté aquí verdad? -Hablo- ¿A quien te refieres? -Pregunte-
-Yoongi, quieres que el este aquí, porque al que amas es a el y no a tu prometido. -Afirmó-
-Shh, no digas eso, pueden oírte.-Hable-
-¿Porque no le dices a HyunJin? El deberá de entenderlo, hazlo Tn, antes de que sea muy tarde y te des cuenta de que eres la mujer más infeliz del mundo, no pienses en los demás, piensa en ti, en tu felicidad, aveces tenemos que tomar decisiones fuertes dejando corazones rotos,pero de eso se trata, sobrevive el más fuerte.
Las palabras de daniela me hicieron entenderlo, no puedo casarme con Hyunjin si no lo amo.
-Gracias, ahora mismo hablaré con él.
-Hazlo Hermosa.
🧸jenny🧸
¿Que dicen? Se vienen cositas, voten por el capítulo hermosxs
ESTÁS LEYENDO
El paciente 93
Random🧸ྀིLa madre de yoongi lo encierra en un centro psiquiátrico, ante su ambición lo quiere asesinar ¿Lo permitirás?🧸ྀི