Capitulo 18: El bar

317 32 1
                                    

Ya habían pasado dos meses desde  lo que pasó con Jungkook, mi vida siguió normal, luego que me fui de su casa, hablamos y quedamos como amigos, justo ahora voy a platicar con el en un bar son las 8:40pm. Nuestra meta es beber hasta perder el conocimiento...bueno, al menos la meta de jeon. Llegue al bar y ahí esta, sentado en la barra, la gente baila canciones sensuales y rítmicas eh, un poco de todo por así decirlo.

-Hey Jeon, Buenas Noches ¿Que tal el trabajo? -Golpeó su hombro de manera amigable.

-Ah! -Grita, parece que estaba en otro mundo. -Suga Hyung, Todo bien gracias ¿Usted?.

-Todo bien, bueno, ¿Que era lo que querías decirme? -Me siento en una silla y pido un whisky.

-Bueno, tú eres mí amigo fiel..-Sonríe- Y por eso te diré esto a ti, solo a ti Min -Advierte.

-Bueno dime, estoy muriendo de curiosidad. -Pongo toda mi atención en sus palabras.-

-Suspira- ¡Me eh enamorado Suga Hyung! -Sonríe.

-¿Qué? Venga Jeon, ¡Felicidades! -Me levanto de mi asiento y lo abrazo.

Luego de esa conversación estuvimos bebiendo para celebrar que Kook estaba enamorado. Ay, el amor en fin.

Cuando pude ver una cara conocida era Hwang HyunJin, mi amado y querido Jefe y su novia. Este se acercó a nosotros a saludarnos.

-¿Yoongi? -Entrecierra sus ojos y puedo determinar que esta algo tomado.

-Jefe valla que es una coincidencia. -Sonrio- Buenas Noches Sr. Kim -Añado-

-Buenas...- Venga, si no querías hablarme no lo hubieras hecho.

Luego de 3 horas Hyunjin estaba muy tomado.

-¡Yoongi! ¡MI amigo fiel! -Grita.

Pude ver que jeon estaba incómodo así que le dije que se podía ir, que en otra ocasión festejariamos. En eso Hyunjin se desmayo. Mierda. Tuve que llevar a tn,hyunjin y jungkook a casa en mi automóvil.... Sí, ya había comprado uno.

En el camino todos estaban callados, así que decidí poner música después de todo Soy yo ¿No? Puse Die For You -The Weekend-.

-Ah... Que hermosura de canción- Dijo Jeon sonriendo.

-Créelo Kook, es una canción hermosa. -Afirmo-

Primero fui a dejar a JungKook, iba a dejar a tn pero hyunjin dijo que quería vomitar y ¡Mejor que vomite en su casa! Acelere para llegar rápido y cuando lo baje de el auto este vomito hasta el chicle que se había comido hace 20 años.

-Ahs, que asco -Dijo Tn.

-¿Asco? -Pregunto- Asco las personas hipócritas señorita, el señor hyunjin esta ebrio esto es algo normal.

-Buen- -Interrumpí- Si me lo permite Señorita, debo ir a dejar a hyunjin a su habitación permiso.

Deje a hyunjin en su habitación y Camine hacia mí auto, le dije a la sr.kim que se subiera y esta lo hizo no muy gustosa.

En el camino

Pov TN

Durante todo el camino este no dijo nada solo ponía su música. Hasta que rompí el hielo.

-¿Es tú pareja?

-¿Ah? ¿Quien? -Pregunta muy estúpidamente.

-Él, Kook como tú lo llamas. -Digo sarcásticamente.

-Oh, JungKook -Ríe- No, el no es Mi pareja, si tuvimos algo pero no entramos en una relación.-En ese momento me dieron ganas de llorar ¿Estuvo con alguien más? Decía amarme y se aferro a alguien más.

-¿Porque Señorita?

-No, por nada importante solo pensaba .

-¿En que?

-En los hombres, dicen amarte demasiado y a la primera se van con otra....o con otro. -Volteo a ver la ventana y este detiene el auto de golpe.

-¿Esa me la tiraste a mí? Si es así déjame decirte que yo no me fui con "otro" además ¿ que? Me fui y al mes te metiste con otro, y ¿ahora me reclamas? vete al carajo, Ya puedes bajar estamos en Tu casa. -Le quita el seguro.

-Yoongi yo..lo lamento mucho...-Empiezo a llorar-

Este Suspira y se baja de el auto, da la vuelta y me abre la puerta de este indicándome que me baje. Obedezco y me intento acercar a el para besarle.

-No tn -Toma mis manos y me aleja- No voy a besarte, entra a tú casa.

-¿Porque no me besas? Acéptalo Min te gusta alguien más... -Digo-

-No me gusta nadie, simplemente eres la novia de mi jefe el cual esta borracho en su habitación y tú aquí queriendo besarme.. -Suspira- Tn, solo entra a tú casa. -Se sube a su auto y se va.

☽🧸ྀི𝙅𝙚𝙣𝙣𝙮🧸ྀི☾

Hello, ¿Les está gustando? Bueno se viene una parte bomba ¡No se Olviden votar por el video!.

El paciente 93Donde viven las historias. Descúbrelo ahora