Entierro..

363 31 3
                                    

La tarde ya había llegado, yoongi y tn junto con los amigos de sunny y Agust D, se llevaron los ataúdes al cementerio, yoongi y tn se fueron en su auto, los demás invitados por aparte y los fallecidos en una camioneta alquilada.

Al llegar bajaron los ataúdes y los adentraron en los agujeros que ya estaban en la tierra. El padre llegó y empezó la ceremonia.

─Estamos reunidos aquí, para despedir a dos grandes personas de buen corazón, primero nuestra amiga y fiel compañera Min Sunny, quien era una gran persona de buen corazón  ─Yoongi rodó los ojos, el sabía perfectamente que eso era lo más falso de el mundo─ Que se nos ha ido de este mundo,ella se ha ido con dios.

Yoongi no soporto tanta hipocresía, salió de ahí y fue por un refresco en una tienda que estaba ahí cerca. Cuando volvió todo había terminado, tn fue hacia el y lo abrazo.

Los amigos de Sunny y Agust se despidieron de yoongi y de tn.

★─────────[...]──────────★

Ya había pasado una semana Suga y Tn se habían puesto a vivir juntos, habían sido días de locura, por el día eran la típica pareja cliché que se dicen las cosas más cursis que podías escuchar, sin embargo, por la noche eran los salvajes en la cama, el sudor corriendo por sus cuerpos calientes, y lo duro que se daban. Pero en fin, eso era lo que unía a yoongi y a tn, que podían hablar de la pose de el camasultra más pervertida que pudiera existir pero al mismo tiempo, también podían amarse de la manera más cliché que existiera.

─Preciosa, ¿Ya estas lista? ─Hablo Suga─

─Ya voy lindo, me falta el vestido ─Hablo tn─

Rápidamente suga subió a la habitación para quedar boquiabierto, al ver a tn en ropa interior. Se acercó a ella y le dio un beso pervertido.

Tn enrroyo sus brazos alrededor de el cuello de su novio, y dio un saltito para que este la cargase.

─Hmm, ¿Suga? Debemos de irnos, déjame ponerme mi vestido ─Hablo Tn─

─Ash, ¿Porque tenemos que ir? No creo que el abogado nos demande. ─Dijo Suga─

─Lindo, debemos de ir, bajame ¿Si?

Suga bajo a tn y salió de la habitación, iban hacia Daegu, a la lectura de el testamento.

Iban en el auto, yoongi miraba de reojo la pierna de tn, se veía tan jodidamente sexy con ese vestido negro,corto y pegado a su cuerpo, el cual dejaba ver sus buenas curvas.

Sin decir nada, yoongi puso su mano en la pierna de tn. Haciendo a esta sonrojarse Rápidamente.

─Descuida Preciosa, por Ahora no te haré nada  ─Bromeo Suga ─

─Que chistoso. ─Hablo tn─

Cuando llegaron el abogado estaba ahí, los dirigió hacia el despacho junto con unas muchachas, al parecer amigas de Sunny. Camilo y Susana quien sin perder tiempo, le pusieron el ojo al pelinegro.

─Bueno Empecemos ─Hablo El Abogado─ Yo Min Sunny en pleno uso de mis facultades mentales, le herencio mi casa de daegu a mi Hijo Agust D, y si mi hijo no está aquí que se la quede mi otro Hijo Min Yoongi/Suga, la casa de Seúl será para mi amiga Kim Camila y Jung Susana. (Blah, blah)

La lectura duró aproximadamente media hora, camila y Susana le tiraban la mirada a yoongi cosa que tn notó.

─Bueno esto es todo, pueden retirarse ─Hablo El abogado─

Suga y tn salieron, pero antes camila y Susana Interrumpieron su paso.

─Hola, ¿Tú eres Yoongi? ─Pregunto Camila─

─Eh, si soy yo, ¿Porqué?

─Es que eres muy lindo, ¿Me darías tú número? Quien sabe, tal vez quedemos de vernos una noche en mi casa de Seúl.

Tn estaba enojada, le querían robar el novio en su cara. Yoongi lo notó y puso fin a esta situación.

─Disculpa, pero no te lo daré, por dos razones, la primera tengo novia y la respeto, la segunda, aunque no tuviera novia, no te lo daría, sé mira desde lejos, que eres una ofrecida, mejora tu actitud así no encontraras a nadie bueno para ti. ─Suga tomo a tn de la mano y salieron de ahi─

En el camino suga noto que tu ibas incómoda por la situación anterior.

─Escucha ─Hablo Suga─ No quiero que te sientas mal por chicas como esa tal camila, no me interesa nadie más que tú.  ─Detuvo el coche y volteo a verte─

─Lo sé  ─Dijiste─ Solamente me molesta que sepan que soy tu pareja y no les importe, como si no existiera. ─Hablaste─

Hubo un momento de silencio incómodo, yoongi te tomó de el mentón para que voltearas a verlo, se acercó a ti y te dijo "De ahora en adelante, todos sabrán que eres mi pareja ¿Ok? " No entendiste solo confirmarte con la cabeza. Yoongi se acercó más a ti y te beso, al separarse, arranco el auto.




🐬Jenny🐬

¿Nuevas Rivales para tn? Quién sabe, voten por el capítulo.


                Ig:[gloss.uga]
                Tiktok:[Gl0ss_93]

El paciente 93Donde viven las historias. Descúbrelo ahora