Capitulo 14: Vete al carajo Kim SeokJin

481 38 3
                                    

Desde aquel día namjoom iba a trabajar como siempre, y tn y el hablaban más, ahora tn confiaba más en él. Por otro lado Kim SeokJin estaba más desesperado que otras veces se enojaba con si mismo por no haberse permitido matar a aquel hombre de la tienda de azúcares abandonada, se la pasaba pensando en el 24/7 y no sabía el porqué, su mente solo reproducía un pequeño video de el golpeando a namjoom y en el momento cuando lo toma por el cuello de la camiseta y le dice "Dime donde vive la chica" recuerda la sarcástica y jodidamente sexy sonrisa de namjoom cuando le dice "Vete a la mierda, nunca lo sabrás" Incluso se ah llegado a golpear por pensar siquiera que se ha enamorado de namjoom y ah olvidado a tn, así que en su necedad acurre a su último método te hackea tu instagram dando justo en tu dirección y va a visitarte para tu suerte de mierda yoongi salió cuando el llega.

Pov TN

Estaba guardando algunos papeles en el fortafolio cuando alguien llamó a la puerta, yoongi olvidando cosas nuevamente, baje las gradas y abrí la puerta, ¡Mierda! Es él.

-Buenas tardes, que suerte la mía de verla nuevamente. -Sonrió.

-Y para mí, mala suerte toparme con tipejos de su calaña.- Inquirí.

-¿Mala suerte? ¿Le he hecho algo malo señorita? -Se coloco la mano en el pecho.

-No, a mi no, pero hizo algo peor, Golpeó a mi mejor amigo solo por querer saber mi puta dirección, ¿que mierda le pasa? -Dije alzando la voz.

-Lo lamento de verdad, el no me lo dijo así que y- Interrumpí- Usted, lo Golpeó al cierto punto de matarlo, aléjese de mí ¡PSICOPATA!.

-JAJAJA, no soy un psicópata, simplemente usted me gustó y- Interrumpí nuevamente.

-Pero usted no me gusta a mí, me gusta alguien más, así que porfavor, aléjese y déjeme en paz.

Le cerré la puerta en la cara y me importó una mierda lo que me hiciera después, subí a mi habitación y recibí un mensaje

Chat
Desconocido

No se preocupe linda,
La dejare en paz, por
Ahora no le aseguro que
Para siempre, y dígale a su
Amigo que tuvo suerte,
Normalmente mato a todas
Las personas que llegan a verme
El rostro, el se a salvado de mila-
-gro.
4:52pm
Leído ✅

Muchas gracias, le diré eso a
Mi amigo, hasta nunca.
4:52pm
Leído ✅

Me sentí aliviada al fin me dejaría en paz, pero también quedé intrigada "Normalmente mato a todas
Las personas que llegan a verme
El rostro, el se a salvado de milagro." ¿Porque no mato a namjoom entonces? Bueno, es algo que no quiero saber.

🌺[...]🌺

Ya eran las 7pm de la noche, estaba lista pues iba a ver una película con namjoom, taehyung, jungkook y yoongi, SI así es soy la única mujer en mi grupo de amigos, namjoom llego a mi casa por todos en el camino íbamos chisteando sobre nuestras vidas de mierda. Cuando llegamos taehyung se cayó haciéndonos estallar de risa. Jungkook no se río simplemente lo levanto, algo que namjoom y yoongi empezaron a shipear.

-¡Ya dejen de molestar! ¡Solo me ayudo a levantarme! - Dijo taehyung

- Lo sabemos taehyung, pero vamos, hacen buena pareja. -Hablo Namjoom.

-Venga claro que no. -Bufo JungKook- Taehyung es un chico delicado, tierno, cariñoso y huele siempre a flores, yo por otro lado soy rudo, no tengo nada de tierno, soy una piedra y huelo siempre a sudor. Obviamente no estamos destinados-Estas palabras rompieron algo dentro de taehyung.

- Los polos opuestos se atraen -Añadió Yoongi.

- Que mierda es esa, eso solo funciona en magnetos -Dijo JungKook riendo.- ¿No lo crees taehyung?

-Ah! Sisi, una completa mierda. JungKook y yo solo somos amigos, dejen de joder. - Inquirió taehyung.

Esas palabras por alguna razón provocaron algo en JungKook. Pero este no le hizo caso, el "ama" a su hyung aunque no se lo diga.

-Bueno, ya dejen de molestar a Jk y Thv mejor entremos. - Bufé.

-Si señora -Dijo yoongi poniendo su mano en su frente en señal de obediencia.

Jungkook pov

El que yoongi hyung fuera muy atento,gracioso y cariñoso con tn me molestaba, lo amo mucho pero parece que el solo me considera su amigo, y yo no quiero ser su amigo quiero ser su vida, su cielo, ser el rostro que vea al despertar y antes de dormir, quiero todo con él, pero la diferencia es que el si quería todo lo anterior pero con ella y eso me partía el alma.

-Bueno, ya entremos dejémonos de tanto relajo - Inquirí, ya no soportaba el verlos reír mientras tenían contacto visual.

-JungKook tiene razón, entremos. - Dijo taehyung.

Entramos a la sala y ¡Bingo! Pude sentarme al lado de hyung, pero tn estaba a su otro costado.

"Perfecto, seremos un cero a la izquierda jeon"

Estaba viendo la película que ni siquiera había empezado todo el mundo estaba buscando su lugar.

-Hola JungKook, espero no te moleste que me haya tocado al lado tuyo. - Dijo taehyung sentándose, me saco uma sonrisa y su olor su delicioso olor a flores frescas me encantaba.

-Que va, para nada siéntate y ponte cómodo. -Reí.

De repente una risa de hyung y tn hizo que ambos voltearamos a verles.

-Uy, esos dos van a terminar en noviazgo, y créeme Ojo de loco no se equivoca. - Dijo taehyung susurrando. Por alguna razón no me molesto, al contrario me dio mucha risa lo que dijo taehyung.

-Jajaja, ¿Que no es ojo de loca? - Añadí riendo.

- Si, pero yo no soy mujer. - Dijo

-¿Pero si eres....homosexual? - Pregunte,quería saberlo por alguna razón extraña.

-Hmm, si soy homosexual, ¿Tú eres hetero? - Pregunto llevandose una palomita a la boca.

- No que va, soy homosexual también. - Dije.

Pov Yoongi

Estaba riéndome con tn, ella decía muchas locuras. Cuando empezó la película.

-Shhh, callate hyung la película ya empezó. -Dijo tn.

-Si la que está hablando como perico eres tú. - Inquirí

-Jajaja callateee!!. -Dijo gritando silenciosamente.

-Ya pues, mejor come. -Tome una palomita y la puse en su boca. Pero la muy demente me mordió "Jugando" haciendo que me quejara del dolor.

-¡Ay! Hija de tu mamá- Grite silenciosamente.

-Perdón! Perdooooon!! - Ríe

- Estas loca! Muy loca!. -Dije

-Más loco estás tú Min Yoongi -Por alguna razón me gusto que dijera mi nombre completo voltee a verla,acerque a su rostro y le dije... -Estoy loco, pero por ti belleza- Sin pensarlo tome su mentón y la bese.

-Uyyyy, que viva el amor- Escuche decir a taehyung.

-Vivan los novios ahuevo que si! -Dijo Namjoom.

Todo iba bien, hasta que jungkook me puyo las costillas, me separe de tn rápidamente y voltee a verlo con el ceño fruncido.

-¿Traes encendedor? -Pregunto sonriendo. Sin decirle nada saque el encendor de mi bolsa y se lo di para después voltearme a ver a tn, quien estaba ¿Roja?.

El paciente 93Donde viven las historias. Descúbrelo ahora