-¿tn? Noo, yo voy a ayudar a yoongi hyung en su practica para su entrevista de trabajo mañana.-Oh, ya veo, bueno vamos.
[...]
Pov SeokJin🌺
Estaba al pendiente del celular todo el tiempo. Esperando a que llamaran con un "Ya lo tenemos jefe, el nos dirá donde esta la chica de la disco" pero no lo hacían MIERDA MIERDA Y MAS MIERDA. De repente abrieron la puerta y lo tiraron al suelo, al fin estaba aquí.
-Buenas Tardes.
-¿Que quiere de mí? -Pregunto, la sangre corría por su boca ¿Lo golpearon? Pendejos.
-Así que Kim Namjoom, un buen psicólogo, con una buena estabilidad mental y económica, y con una novia bien buena y gran, bueno mejor dicho el mejor amigo de kim tn.
-Lo sabe todo de mi ¿No? Que mierda quiere- Fue interrumpido por uno de mis hombres quien lo Golpeó.
-Hey tú, imbécil no lo golpees ¡No seas idiota scorpion!
-Lo lamento mucho jefe.
Povs suga y tú 🌺🌺
-AAA, SE ME OLVIDO DECIRTE WEON. -Grite por qué estaba la licuadora encendida ya que estábamos haciendo licuado de banano.
-QUE COSA?
-HOSEOKIE ME DIJO, QUE SE METIO A UNA ESCUELA DE BAILE, Y QUE AYER HUBO UNA PELEA ALGO ASÍ, Y QUE EL LA GANO ¿PUEDES CREERLO?.
-SIII, HOSEOKIE TIENE TALENTO. PERO TAMBIÉN CREO QUE ESTAN TOCANDO EL TIMBREEE.
Fui a abrir la puerta y
-HOLAA, PERDÓN QUE GRITE ESTAMOS HACIENDO LICUADO.- Dije gritando apenada.
-OH, ESTA BIEN, VINIMOS A VISITARLOS ¿PODEMOS PASAR?. -Pregunto taehyung.
-SISISI, CLARO PASEN.
Cuando pasaron Jungkook vio a yoongi y..
-YOONGI HYUNG!!! -Grito mientras corría a abrazarlo. Últimamente estos dos se han vuelto muy pegados.
-OH, HOLA KOOKIE ¿QUE TAL?
-MUY BIEN HYUNG, TAEHYUNG ME AYUDO A LLEGAR AQUÍ, ME HABIA PERDIDO.
-¿TAEHYUNG?
-SI TAEHYUNG
-OH YA VEO, QUE BUENO KOOKIE.
TU Y TAEHYUNG 🌺☝🤓
Nos sentamos en la sala mientras jk y sg estaban en la cocina.
-¿Que tal todo taehyung? Viniste con kookie ¿no? Son novios UUUUUHHHH. - inquiri riéndome de taehyung.
-¿QUE? NO CÁLLATE, lo acabo de conocer además, parece que a él le gusta hyung, no puedo hacer nada ahí tn, el es lindo y me atrae pero si le gusta alguien más no puedo hacer nada.
-Lo entiendo, lamento mucho haberte molestado taetae.
-No te preocupes tortita, y dime ¿ya tienes novio?.
-Que? No gracias, solo tengo a compañeros nacos de trabajo excepto namjoom me cae bien, justo mañana es su cumpleaños debo llevarle un regalo.- En ese momento me cayó una llamada.
-Bueno- Dijeron, parecía una voz profesional pero, era namjoom debía de jugarme una broma. -Namjoom ¿Que pasa? -Pregunte -Tn, me han golpeado horrible, no sé dónde estoy y me duele el cuerpo.
-Que mierda namjoom, ¿Quien ha sido?.
-Por lo que escuché, sus hombres lo llamaron jefe seokjin.
-Ya se quien es, ahora mismo te rastreare e iré por ti.
Rastree la llamada y ¡Bingo! Encontré a nam, el estaba en ¿Una tienda abandonada de azúcar? Meh, no iba a preguntar le avise a yoongi el asunto y el acepto quedarse solo con jeon, taehyung vino conmigo.
Cuando llegamos namjoom estaba muy golpeado. Como pudimos lo subimos al auto y lo llevamos a mi casa, tardamos poco subiéndolo por las escaleras ya que yoongi nos ayudo.
-No sé porque ese tipo te Golpeó así- dije mientras agregaba alcohol a una herida-
-Yo tampoco lo sé, solo me preguntaba cosas sobre ti, donde vivías, edad, familia, y cosas así, ¡Auch! -Sé quejó por el alcohol.
-Lo lamento!! Namjoom le dijiste todo eso sobre mí?!.
-Que? Claro que no, por ese motivo me Golpeó, no iba a decirle a un mafioso depravado donde vive mi amiga.
Namjoom me tranquilizó ese tipo noe daba buena espina, era de los que tiran la piedra y esconden la mano, no era un tipo de buena fama.
Y tn tenia razón Kim SeokJin no era un buen tipo de serie de esos que te roban el corazón por su bondad. SeokJin era un mafioso depravado le disparaba a los que se lo merecían o no le pagaban a tiempo, odiaba que le mintieran o traicionaran, era un tipo que se la pasaba rodeado de tipos fuertes, pelones y vestidos de negro, era muy narcicista y egocéntrico. Para nada llamaba la atención de tn.
Por otro lado yoongi si llamaba su atención, pues obvio era el tipo con el cual su "Yo" de 12 años estaría perdidamente obsesionada, era romántico y detallista, sincero y odia las mentiras, cocina y le ayuda en la casa, y no tiene vicios ¿Que más podía pedir? Nada, porque lo tenia a su lado, tan cerca pero a la vez tan lejos.☽🧸ྀི𝙅𝙚𝙣𝙣𝙮🧸ྀི☾:
Ahora se viene lo peor preparen ojitos pq van a llorar con los próximos 3 capítulos ^^ les quería dar gracias por su apoyo, esta es mi primera novela😻
Cuando termine esta haré otra pero no de la tn. Si no de ships
ESTÁS LEYENDO
El paciente 93
De Todo🧸ྀིLa madre de yoongi lo encierra en un centro psiquiátrico, ante su ambición lo quiere asesinar ¿Lo permitirás?🧸ྀི