Luego de el cine todos se fueron en parejas JungKook con Taehyung y namjoom...pidió un taxi, tn y yo nos fuimos en transporte público queríamos llegar un poco tarde a casa, en el autobús está iba callada.
-Tn, ¿Estás bien? -Pregunté
-Ah! Sisi, estoy bien ¿Porque? - Pregunto, parecía nerviosa.
-No lo sé, desde que nos besamos en el cine....no has dicho nada.
- Hmm, yo no se que decirte. La verdad ahora mismo tengo mi mente en blanco.. -hablé
-Tn, ¿Yo te gustó? -Pregunto
-¿QUE? Osea no, digo si, bueno..-suspiré- Si me gustas, pero no lo sé, estoy confundida, mira yoon, lo que pasó entre nosotros esa noche, solo fue sexo.. No significo nada para mí- Obviamente estaba mintiendo, pero lo nuestro no podía ser, la ley no lo permitiría.
-¿Solo sexo? ¿Solo eso fue para ti? Lástima, porque para mi fue la noche más maravillosa que pude haber tenido, la noche que nunca olvidaré, descuida. Ya no te molestare, desde ahora haremos como si esa noche nunca pasó. - Se fue a su habitación.
En ese momento me sentí una mierda, no sabía el porqué esas palabras salieron de mi boca, pero supongo que era lo mejor, yoongi estuvo internado en un centro psiquiátrico y aunque fue injustamente no podría ser. Ya que el puede volver a su ciudad, daegu..
Pov Suga
Camine hacia mí habitación, casi no podía ver el camino, mis ojos estaban empañados de lágrimas ¡Mierda! ¿Acaso ella no me ama? ¿Solo me imagine todo? ¿Todo fue solo sexo para ella? Supongo que sí...
"Vamos yoon, ¿Tú llorando eso es algo nuevo.."
Tu cállate.
Me senté en mi cama viendo un punto fijo, ¿Fui el único que si se enamoro? ¿Ella solo jugo conmigo? No sabía que hacer, pero de algo si estaba seguro ¡No podía seguir viviendo ahi!. Así que cite a jungkook en un bar le iba a preguntar si podía quedarme en su casa unos dias. Cuando baje ella estaba en el sillón.
-Ya vengo- Me dirigí a la puerta.
-¿Donde vas? -Pregunto
-A un bar, iré a ver a kook, no me esperes. -Salí de ahí sin decir más cuando llegue al bar ahí estaba kook.
Pov JungKook
Estaba muy nervioso, no sabía porque Hyung me cito en un bar.
-Hola Jeon - Dijo Hyung sacándome de mis pensamientos.
-Oh, Hola suga hyung ¿Como está? -Pregunte sonriendole.
-Mal, pero no es tu culpa. -Dijo mientras le pedía un Whisky al mesero.
-¿Mal? -Me preocupe- ¿Pasa algo hyung? Dímelo yo puedo ayudarte seguramente.
-Jeon.. -Suspiro- ¿Puedo quedarme en tu casa un par de días? -Contacto visual- Claro, si no te molesta yo entenderé y- Interrumpí.
-¡No! Claro que puede quedarse, el tiempo que usted quiera hyung, MI casa es su casa. -Sonreí.
-Gracias Jeon, eres el mejor amigo que tengo.. -Me sonrió.
"Amigo...Mejor amigo...solo eso jeon nada más..."
-Que va, siempre estaré aquí para usted Hyung.
Fuimos a la casa de Tn, por las cosas de Hyung, no ocupamos un camión ya que este solo tenia su ropa. Lo vi entrar y al salir y abrir la puerta se volteo y la cerró nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
El paciente 93
Random🧸ྀིLa madre de yoongi lo encierra en un centro psiquiátrico, ante su ambición lo quiere asesinar ¿Lo permitirás?🧸ྀི