Ya habían pasado unas cuantas semanas desde que yoongi se mudo conmigo, por suerte encontré un trabajo mejor al anterior, era psicóloga infantil, me dolía ver como niños que apenas empezaban a vivir tenían tantos traumas, conocí a gente nueva y yoongi hizo un amigo nuevo, se llama Jeon JungKook el chico es apuesto lo admito, pero no me atrae. Lo miro simplemente como el amigo de yoongi.
Estaba en el trabajo hablando con un niño pequeño, 7años de edad, se llamaba Hoseok.
-Y dime hoseokie ¿Como has estado estos últimos días que has venido a terapia? -Pregunte mientras tomaba su mejilla.
-¡Muy bien doctora! Me siento mucho mejor ahora. -Dijo mientras sonreía.
Este niño me causaba mucha ternura, anteriormente me dijo que su padre golpeaba a su mamá, y que el tenía miedo, por eso se tapaba los oídos. Hable con su madre al respecto, y ella le dio solución se separo de ese hombre, ahora veo mejoría en el pequeño hoseok.
-Eso es bueno hoseokie. -Le sonreí mientras le daba una paleta de fresa.
-¡Una paleta de mi sabor favorito! ¡Muchas Gracias! -Se me lanzó encima a abrazarme.
Automáticamente lo abracé también, pero para nuestra mala suerte, la sesión había acabado.
-¡Ay no! Quería seguir hablando con usted. -Dije bajando su cabeza.
-Vamos hoseokie, mañana vienes también ¿No? Mañana nos veremos.
El salio de mi oficina y entro Namjoom.
-Hola tn, ¿Como estás? ¿Que tal el pequeño hoseok?.
-Uff, mucho mejor que antes, ahora el esta más feliz, me gusta verlo así.
-Aprovecho, hoy tenemos una fiesta de gala, ¿Quieres venir? Ayudaría con tu carrera, Habrán médicos muy famosos.
Lo pensé un tiempo ¿Podría dejar a yoongi solo? No, no podía.
-No lo sé nam.
-Vamos anda, te esperaré no me falles.
Supongo que tendré que ir, no creo que yoongi se valla a escapar.
Te fuiste cuando termino la jornada, cuando llegaste a casa no viste a yoongi, así que le mandaste un mensaje.
Chat
Min Yoongi📚.
Hola yoongi, ya llegué.
¿donde estas?
6:21 pm.Hola tn, ya llegaré
Sigo en el gimnasio.
6:21pmEsperaste a que yoongi llegara sentada en la sala. Al entrar este te vio y se extraño.
-Hola tn, ¿Como estuvo tu dia?. Pregunto sentándose.
-Muy bien, ¿El tuyo? ¿Que tal el gym?.
-Aburrido, hoy no fue Jungkook, al parecer esta enfermo.
-Oh no, que mal, espero se recupere pronto.
-Si, yo también.
-Yoongi, me invitaron a una fiesta, te quería preguntar si te puedes quedar solo, llegaré a las nueve en punto.
-Claro tn, ve a la fiesta.
-¿Seguro?
-Si, seguro ve.
ESTÁS LEYENDO
El paciente 93
Acak🧸ྀིLa madre de yoongi lo encierra en un centro psiquiátrico, ante su ambición lo quiere asesinar ¿Lo permitirás?🧸ྀི