Capitulo 8: Me atraes

805 56 3
                                    





Al día siguiente tn se estaba despertando con un dolor de cabeza fatal. Se cepillo, ducho, vistió y fue a la cocina, se encontró con......¿Suga cocinando? Ella no sabia el porqué pero se veía tan bien con esa playera blanca pegada a su cuerpo, pantalones jeans negros y su cabello un tanto alborotado.

-Buenos días yoongi...-Dije incomoda
por lo de la noche anterior.


-Buenos días tn, ¿Como amaneciste? -Pregunto el dirigiendo su mirada hacia mí. No sabía el porqué pero su mirada tenia unas ojeras enormes.

-Muy bien gracias, y tú?

-Bien también.

-Yoongi.

-¿Dime?

-Dormiste algo?

-Eh? Si claro que dormi

-No me mientas, tú no dormiste nada, ¡tienes unas ojeras enormes!. -Dije extendiendo mis manos.

Este se quedó en silencio. -Yoongi, dime porque no dormiste.

-Bueno tn, yo....tuve que devolverle la motocicleta a Jungkook ¡si! Y luego.....me senté en la sala, no podía dormir.

-Min Yoongi  -Dije arrastrando el "Yoongi".

-Mande? -El mayor la miro divertidamente.

-¿Estás seguro de eso? No me mientras muchacho.

El mayor no pudo contener una pequeña risa. -Claro que no te miento tn ¿porque lo haria?.

Después de desayunar, yoongi me invito a la playa, acepte obviamente, en la playa fue muy divertido, yoongi se caía demasiado, no sabía el porqué pero estar con él me parecía agradable, cuando el hablaba lo escuchaba tan atentamente es como si me pareciera interesante lo que el dijera aunque solo hablara de el origen de las mandarinas.

Cuando el día terminó recibí una mensaje de taehyung.

                                   Chat

                       Taehyung💝

Hola tn, como estás?
Te veías muy feliz hoy
En la playa, ¿Quien era
Ese tipo eh? Tu novio ya
Tienes pareja pequeña?
👁👄👁.
5:30pm
Leído ✅

                                          Hola taehyung
                              Y donde estabas que
                              No te vi eh! Y el no es
                              Mi novio😐.
                              5:31pm
                              Leído ✅.

Oh, ya entiendo
Perdón la sapencia
Ya sabes me gusta el
Chisme.
5:31pm
Leído ✅.

                                  Taehyung, se que te
                                  Encanta el chisme.
                                   5:32pm

Estaba riéndome de las tonterías que decía taehyung cuando de repente alguien toco el timbre, pensé que era Daniel mi vecino, pero cuando abrí la puerta me quede paralizada.

Frunci el ceño. -¿Que hace usted aquí en mi casa? ¿Que quiere?.

-Porfavor señorita tn, perdóneme la estupidez de anoche, la verdad ya estaba algo tomado.

El paciente 93Donde viven las historias. Descúbrelo ahora