Capitulo 12: ¿Quien eres tú?

556 42 0
                                    

Ya había llegado la primavera, algo verdaderamente hermoso en Seúl, tn como siempre iba a su trabajo a las 7:00 AM. Era una persona muy puntual y responsable con su trabajo. Siempre tenía las mejores reseñas de todos los niños que iban con ella, en especial de hoseok, el siempre hablaba bien de ella, todos los días le llevaba dulces, y todos los días tn le tenía un regalo. Se preguntaran ¿Porque hoseok necesita psicóloga si es un niño? Bueno ahora se los diré, actualmente hoseok tiene 7 años, cuando el tenía 5 años, vivía con sus tíos la mayor parte del tiempo ya que sus padres trabajaban, su tío era un borracho de mierda. Y su tía una masoquista.

Aunque su esposo le pegaba al punto de dejarla ahí muerta, ella siempre lo perdonaba, incluso habían veces que el, le pegaba a hoseok, y ella le inventaba excusas a su madre como "Se peleó con el hijo de la vecina" y su madre siempre le creía, un día su tío llegó super loco, ya que había mezclado Cerveza y marihuana, Golpeó a su tía hasta matarla, hoseok logró esconderse, pero desde su lugar pudo ver como su tío le daba repetidos puñetazos a su tía, y de esta salía sangre, desde ese día hoseok, quedó mal, tenía pesadillas todo el tiempo y odiaba que lo tocarán, por eso su mamá decidió llevarlo al psicólogo, y desde entonces tú eres su psicóloga y el te ama.

🌺~Con hoseokie~🌺

- ¡Doctora Tn!!!- Hoseok corrió hacia a mi y me abrazo.  -¡Hoseokie! ¿Como has estado pequeñín?- Pregunte sonriendole. -¡Muy Mal! Mi mamá me llevó al medico por un dolor en el estómago que tenía.-

-¿En Serio? ¿Y que era?- Pregunte sentándolo sobre el escritorio.

- Ese medico dijo que era por tomar mucho refresco, pero ¡No estoy molesto por eso! ¡Simplemente me enoje porque mi mamá y mi papá me han prohibido tomar Sprite ¿Puede creerlo doctora? ¿Como le hacen eso a un niño de siete años y medio?- Dije este cruzando los brazos.

Pov Suga

Estaba en el centro comercial de daegu, ¡SI, LO SE PTM! Solo vine a traer unas cosas que había pedido pkr Internet y me dijeron que el único lugar de corea donde las podía recoger era aquí, una mierda pero amo mi ciudad. Iba caminando cuando choque con una señora Muy refinada y la hize tirar unas bolsas. ¡Mierda!

-Oh, ¡Lo lamento mucho señora de verdad!- Cuando ella levanto su rostro me asombre, era Ese rostro, esa cara que vi por última vez ese 15 de abril cuando me encerró en ese sanatorio. -¿Mamá? ¿Eres tú?- Añadí.

-Yo... no se de que habla muchacho no lo conozco, porfavor aléjese de mí.- Ella empezó a caminar pero no pudo escapar deje que saliera al estacionamiento y ahí intercepte.

-Al fin nos vemos, ¿Debo decirte señora Min o mamá? - Dije con siento tono de sarcasmo, Joder estaba enojado ella siempre había preferido más a mi hermano que a mi... y no sabía el porqué.

-Yoongi, déjame explicarte hij- Interrumpí.

-¡Oh! ¿Hijo? ¿Ibas a llamarme hijo? Pero ¿Porque? Tú no eres mi madre porque una madre no hace lo que tú me hiciste.- Estaba muy enojado y ella habló.

-¡Porfavor déjame decirtelo!.

-No- Interrumpí. -¿Dejarte decirme que? ¡QUE ME ENCERRASTE AHÍ EN ESE MALDITO SANATORIO PARA YA NO VERME! ¡LO HICISTE PORQUE ME ODIAS! ¡ME ODIAS! ¿PORQUE ME ODIAS?. - Estaba gritando pero llorando también y ella solo dijo

- Basta..

-¿Basta? Basta que? Déjame decirte- Me acerque a ella haciendo que me viera a los ojos. -Esto solo es el inicio, pero vas a sufrir señora Min, sufrirás todo lo que yo sufrí, ¿Sabes porque? Porque estaba muy confundido no sabía porque mi mamá, mi mundo entero, me había metido a un maldito sanatorio sin estar loco solo pata deshacerse de mi por una puta herencia de mierda. -Dije bufando- Va a sufrir señora Min, todo mi odio hacia usted se va derramar y usted misma va recogerlo.

Me fui de ahí dejándola sola, me importaba una mierda lo que le pasara si ella me dejo solo y pago para que me mataran ¿Porque debía importarme ella ahora a mí? Además ya se estaba haciendo de noche, debía llegar donde tn.

[...]

Estaba bajándome de mi auto cuando escuche a Daniel, mierda me tiene harta.

-¡TN, buenas tardes! - Camino hacia mí.

-Buenas tardes Daniel ¿Que necesitas? - Inquiri

-Oh, nada solamente decirte que esta mañana yoongi salió, ya regreso creo que no te dirá nada, sabes, ese tío me da mala espina ¡Deberías Correrlo!.

¿Yoongi en daegu? Que mierda acababa de decir Daniel.

-Gracias Daniel, adiós.

Entre a la casa dejando a Daniel con la palabra en la boca, me tenía harta y me encontré a yoongi.. en la sala con la mesa de juego ahí con unos papeles encima.

-Buenas tardes Yoongi ¿Que tal el día? ¿Saliste no?. - Pregunte quitándome los zapatos.

-Buenas tardes tn, así es salí, fui a daegu a traer unos papeles que necesito para un trabajo, supongo que el chisme te lo puso Daniel. - Dijo frunciendo el ceño.

-Así es, tan chismoso como vieja de mercado. - Añadí.

Este solo soltó una pequeña risa. Por alguna razón esa risa me causaba cosquillas.

[...]

Estaba caminando por la calle iba camino a la casa de tn, sentí a alguien seguirme así que acelere el paso, pronto sentí que aceleraron el paso igualmente así que decidí correr.

-¡OYEEEE! ¡ESPERAAAA! ¡NO CORRAS, NO TE VOY A ROBAR!.

Al escuchar eso me detuve y voltee a ver, era un chico de mi estatura un poco más arriba, pelirrojo, ojos de venado, y con un percing en la ceja y otro en el labio ¡BELLEZA DE MACHO!.

-Hola, ¿Que necesitas? - Pregunte tratando de tomar aire.

-Holaa, no nada, solo te quería preguntar si sabes donde esta la avenida Osiris. -Dijo con una sonrisa.

-Claro que sé, yo voy para allá.

-¡Genial! Me llevas porfavor.

-Claro ven, vamos.

Íbamos caminando y hablando de lo "interesante" de nuestras vidas.

- ¿Y a que casa vas jeon? -Pregunte

-Voy a la casa..- Miro un papel que traía en su bolsillo- A la casa 2013 color amarilla de dos plantas, a dos cuadras del gimnasio "The devolution"- Al final este sonrió.

-No me jodas.. -Dije poniendo mi mano en mi boca- Yo voy para ahí también, ¿Veras a tn?.

-¿tn? Noo, yo voy a ayudar a yoongi hyung en su practica para su entrevista de trabajo mañana.



☽🧸ྀི𝙅𝙚𝙣𝙣𝙮🧸ྀི☾:



El paciente 93Donde viven las historias. Descúbrelo ahora