Pov Suga
Nuestras prendas caeron al suelo mientras nos besabamos apasionadamente, ella dio un saltito y enredo sus piernas en mi cadera, yo tomé sus muslos cargandola hasta la cama, caí encima de ella sin poner todo mi peso, besándola para luego bajar a su cuello dejando leves marcas, ella volteo su cara dándome acceso a este, luego baje a sus clavículas, su abdomen, y su vagina, y aquí empecé a jugar con mi lengua, lamiendo y dentrando en ella con mi lengua.
"Hmm, suga~a"
Al escucharla gemir me detuve y metí un dedo en su parte íntima, lo sacaba y lo metía una y otra vez, al sentir que ella estaba lista, metí otro dedo y empeze a sacarlos y meterlos nuevamente, haciendo a tn enroscar su espalda de placer.
Saque mis dos dedos, baje mi pantalón y mi bóxer sacando mi erecto pene, lo tomé entre mis manos y empeze a rozar su entrada.
-Oh carajo, Yoongi Porfavor -Suplico-
-¿Porfavor que preciosa? -Mi voz salio más ronca de lo normal-
-Solo, hazlo suga -Suplico nuevamente-
-Si dime, te escucho ¿Hacer qué?-Realmente sabía que quería, pero necesitaba escucharlo de su boca-
-Solo, follame, hazme tuya -Hablo bendiciendo a mis oídos-
Gemi ante su petición me acerque a ella para besarla y le susurre al oído "Lo que la princesa diga" me coloque nuevamente en mi posición, tomé mi miembro y lo introduje muy lento en su vagina, empecé a dar embestidas lentas, para luego ir subiendo el nivel. Puedo ver su rostro, ojos cerrados y boca abierta
"Su expresión es arte..''
Empiezo a subir el nivel, mis embestidas son cada vez más fuertes haciendo que nuestros gemidos y el ruido de nuestros cuerpos al chocar sean lo único que se escucha en toda la casa, sus gemidos son melodía para mis oídos. Saco mi pene de su vagina y me reincorporó a su lado para besarla.
"Creo que ya fue suficiente para ella"
Al instante de decir eso, tn se levanta y se sienta en mi regazo, la veo con lujuria, se lo que hará, toma mi pene y lo introduce en su zona lentamente haciendo que una ola de placer llegue a mí. Empieza a saltar lentamente para luego ir aumentando su choque.
-Ah~ -Gimo-
La tomó de las caderas, quiero que vaya más rápido, sus saltos son cada vez más rápidos haciéndome ciego por el placer, ya casi llegó a mi orgasmo, lo sé, posa sus manos en mis hombros y empieza a moverse lentamente de adelante hacia a tras, volviéndome completamente loco. Lo hace una y otra vez y, si, llegue a mi orgasmo llenándola toda.
Ante mi gran demasía, la poso boca abajo en la cama, tomó mi erecto pene y lo meto en su entrada anual, esta vez estoy desesperado de hacerla mía, de hacerla llegar a su más grande orgasmo.
Empiezo a dar mis embestidas fuertes y lentas, haciendo que ella gima muy bien.
-Ah~ Yoongi, si~
Suelto un gemido y sale más ronco que normalmente, ahí compruebo que tn me vuelve loco como ella quiere, logre que llegara a su orgasmo. Me acosté en la cama y ella se recargo en mi pecho.
-Gracias por perdonarme suga -Habla-
-No hay de que mi amor, gracias a ti por permitirme estar junto a ti otra vez. -Le doy un beso- Ahora duerme.
Ella se queda dormida, pero yo me dedico a observarla.
"Mía, mía otra vez.."
🐬Jenny🐬
❗Perdón si hay algunos errores, es la primera vez que escribo una escena +18, voten por el capitulo❗
ESTÁS LEYENDO
El paciente 93
Acak🧸ྀིLa madre de yoongi lo encierra en un centro psiquiátrico, ante su ambición lo quiere asesinar ¿Lo permitirás?🧸ྀི