Capitulo 9: ¿Papá?

701 46 1
                                    

Al día siguiente desperté, voltee a mi lado y ahí estaba...¿Yoongi?. Rápido recordé lo que pasó anoche.

¡MIERDA TUVE SEXO!

¡¿TUVE SEXO CON YOONGI?!

¡MI VIRGINIDAD!

Me levante de la cama sin que esté despertara, y me fui a la cocina. Me puse a pensar que iba a hacer ahora, ¿Como lo iba a ver a la cara sin recordar lo que pasó? Tuvimos sexo era obvio que nada sería como antes.

-Tn...¿Podemos hablar de lo que pasó anoche? -Me voltee de golpe y ahí estaba yoongi, no supe que hacer, quería morirme.

-S-si c-claro - ¿Acaso estaba tartamudeando?

Me senté en un sillón de la sala y este hizo lo mismo. Hubo un silencio incómodo.

-Tn, no quiero que después de lo que paso, nos distanciemos... yo quiero que-. -En eso alguien toco el timbre. Me levante de golpe, como si quisiera huir de ahí, y fui a ver quien era.

-¿Tú? ¿Que haces aquí? -Frunci el ceño, quería cerrarle la puerta en la cara.

-Tn, hija escúchame, perdóname por haber mandado a- Lo interrumpí en ese momento no tenia el ni el más mínimo deseo de escucharlo -Papá...mejor dicho, señor, ahora estoy muy ocupada. Pero...pasé.

Cuando el señor ese entró a la sala (tú Papá) yoongi me volteo a ver con una cara de ¿Que pasa aquí?.

-Yoongi, el señor aquí presente es mi....Papá, señor el es yoongi. Dije presentandolos.

-Mucho gusto señor, me llamo Min Yoongi. -Este extendió su mano.

-El gusto es mio, yo soy Kim Eun-woo. El padre de tn

Se dieron un estrechon de manos y se quedaron viendo, ¿Ahora que? ¿Se van a besar o que?.

Mientras tanto yoongi.

El Papá de tn se veía amable, solo que aún no sabía porque tn lo llamaba "Señor" y no "Papá", estaba en la sala cuando tn me pidió un momento a solas con su padre.

"Es hora de irse guapote"

Me dije a mi mismo y subí a mi habitación.

En la conversación con tu padre...

-Ahora si señor, ¿Que quiere? -Pregunte.

-Porfavor, deja de decirme señor ¿puedes decirme Papá sabes? -Dijo.

-¿Papá? ¿Como puedo decirle Papá a usted después de lo que me hizo, me jodio la vida y ahora viene aquí a querer que lo llame "papa" luego de hacer mi vida un maldito infierno? -Dije con un tono fuerte.

Contexto de todo.

Cuando tú tenías 17 años, vivías aún con tus padres, tu PAPÁ era alguien estricto, ya sabes alguien de dinero, amargado, estricto y cruel. Tu tenias un novio llamado "Lee Félix" lo amas mucho y el te amaba a tí, pero el papá de felix y tu papá habían tenido unas diferencias ahí (problemas muy graves).

Cuando tú Papá se entero de tu relato te ordenó terminarla. Tu no querías así que le dijiste que no, y que no siguiera insistiendo. El tomó sus propias medidas, y mandó mandó asesinar a felix, cuando tú te diste cuenta que felix había sido asesinado, rompiste en llanto, en ese instante llegó tu papá y te dijo "Te dije que lo terminaras, no lo hiciste así que tuve que tomar medidas..." el pensó que todo sería como antes pero tu te escapazte y buscaste trabajo mientras seguías estudiando medicina, no lo volviste a ver desde entonces hasta ahora actualmente.

Actualidad

- ¡Debías terminarlo! No lo hiciste así que yo...

- ¡TU QUE? LO MATASTE, NO TE IMPORTO LO QUE YO SENTIA, NO PENSASTE EN MI DOLOR, YO LO AMABA PAPÁ PERO TU LO MATASTE. POR TUS PROBLEMAS DE MIERDA CON EL PAPA DE EL, ¿YO QUE CULPA TENIA DE ESO? ¡FELIX QUE CULPA TENIA! JODETE JODETE MIL VECES TE ODIO TE ODIO, ¡LARGATE DE MI CASA Y NO VUELVAS!.

En eso yoongi bajo al escuchar mis gritos.

"Mierda, lo que faltaba"..











🧸ྀི𝙅𝙚𝙣𝙣𝙮

El paciente 93Donde viven las historias. Descúbrelo ahora