Cuando Yoongi dijo eso el mesero asintió y fue, le dijo, al tipo este le cambio la cara.
-¿Novio? -Este volteo a verme y mis ojos se dirigieron a sus labios, quería tirarme encima de el y besarle.
-Jaja, solo es para que te deje en paz...es broma pero si quieres no. -Este se hecho una risita burlona. -Jajaja que chistoso joven. -Añadí.
Cuando llegamos a la casa, yoongi me dijo que debíamos hablar de lo que había pasado la noche anterior y acepte sentía muchos nervios. Subí a mi habitación a vestirme y ponerme ropa cómoda cuando baje este estaba sentado en el sillón, se veía nervioso.
Me senté en el sillón de adelante, quedando justo enfrente de él. Estaba ahí seria pero por dentro estaba temblando de miedo.
-Bueno, tn yo quería decirte que no quiero que pienses mal de mí por lo que pasó esa noche yo..-miro hacia abajo mientras jugaba con sus manos. -solo me deje llevar.... -añadió.
-Yoon, yo no pensaría mal de ti, porque no solo fuiste tú, también fui yo- La verdad nunca se me ha dificultado decir las cosas por más insípidas que sean, siempre he sido directa. Y esta vez no sería la excepción.
Pov Yoongi.
Estuvimos charlando hasta que quedamos que dejaríamos todo así y haríamos como si nunca hubiera pasado, ella quedó en eso, yo no ¿ok? No soy ese tipo de hombre que tiene sexo con una chica y al día siguiente no lo recuerda, además, ella me gusta.
"Dile lo que sientes"
"Oh, ¿de verdad? Mejor cállate conciencia"
Mientras tanto en otra ciudad
-MAMÁ! MAMÁ! ¡MAMÁ! ¿DONDE ESTÁS MAMÁ?. -Grite muy emocionado
-¡Hijo! ¿Que paso? Te ves muy alterado.
- ¡MAMÁ gane! ¡gane mamá! ¡Gane las olimpiadas de matemáticas¡ ¡Mira!. -Le mostré el papel donde decía que yo llevaba el 1mer lugar, y se le iluminó el rostro.
-¡Ay! Estoy muy orgullosa de tí.
-Si mamá, y para la segunda ronda, tenemos que ir a Seúl. -Cuando dije eso, el rostro de mi madre pasó de alegría a seriedad, me pareció extraño. -¿Mamá? Te estoy diciendo que iré a Seúl, ¿todo bien?
-Si, todo bien hijo, debo de irme.
Trate de detenerla pero, se fue sin decir más. No supe el porqué pero me parecía extraño, estaba tan feliz ¿Porque se molesto cuando dije Seúl? Bueno, no me interesa, mejor iré a ver un reality show.
Camine rápidamente por el centro comercial pensando, ¿Mi hijo irá a Seúl? Es posible que se encuentre con su hermano, ¿Y si le dice la verdad? ¿Que pasaría? ¿Que pensaría mi hijo de su madre si sabe que mande a su hermano a un sanatorio?
☽🧸ྀི𝙅𝙚𝙣𝙣𝙮🧸ྀི☾
Ahora si se viene lo chido muchachxs ¡No olviden votar por el capítulo!
ESTÁS LEYENDO
El paciente 93
Random🧸ྀིLa madre de yoongi lo encierra en un centro psiquiátrico, ante su ambición lo quiere asesinar ¿Lo permitirás?🧸ྀི