Capitulo 10

806 58 4
                                    

Yoongi bajo inmediatamente y al verme llorando, volteo a ver a mi papá con el ceño fruncido.

-¿Que sucede aqui...tn? -Pregunto, es como si le importara o preocupara el verme llorando. -Nada yoongi, el señor ya se va.

-No, no me voy. Vine a pedirte perdon...y también vino...él.

No lo podía creer, asesino a mi novio. Años después viene a querer que lo perdone. Lo llame padre y trae al asesino de mi novio aquí ¿Que clase de monstruo es él?.

-Pasa...ella te está esperando- Interrumpí. -¡YO NO ESTOY ESPERANDO A NADIE, QUIERO QUE TE LARGUES AHORA MISMO OH LLAMARE A LA POLICIA! ¿NO ENTIENDES? ¡TE ODIO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA!!.

El quiso abrazarme a la fuerza pero yoongi lo detuvo poniéndome detrás de el.

-Señor, con todo el respeto del mundo, pero lo mejor es que se vaya, ella está muy mal, usted puede verlo. Porfavor... vallase

Mi "papá" se fue y yo le agradecí a yoongi ese favor, le dije que si podíamos hablar más tarde y el acepto, agradezco al universo por haber estado yoongi ahí, no se que hubiera hecho si ese señor se me acercaba siquiera.

Me fui a mi habitación y decidí bañarme cuando recibí un mensaje de taehyung.

                         Chat
  

                  Taehyung 💌 💝

Hola tn, ¿Como estás?
Hoy en la noche hay
Una fiesta, ¿Quieres ir?.
1:50pm
Leído ✅

                      Hola taehyung, estoy bien
                            gracias. Si, si quiero ir pero
                             yoongi va también.
                             1:50pm
                       Leído ✅

¡Perfecto!
1:51pm
Leído ✅

Así que me bañe y busque el mejor vestido que tenia, este era rojo y ajustado al cuerpo. Le avise a yoongi y este aceptó. No se quería quedar ahí sólito.

En la fiesta

-Yoongi, ¿Quieres un trago?

-Ah, no gracias taehyung yo no bebo.

-Y tú tn?

-No taehyung, la última vez, que tome fue horrible.

Lo que tn no sabía era que alguien a lo lejos la estaba viendo con deseo, quería tenerla para él. Así que este mafioso dio el primer paso.

Pov TN

Estaba hablando con los chicos cuando un mesero se acercó a mi.

-Buenas Noches señorita, espero la esté pasando muy bien, este trago se lo manda el joven de allá.

Señaló hacia un tipo, alto, blanco, cabello oscuro y un tanto largo.

-Hmm, gracias pero no tomo, dígale a el que gracias.

Después de rechazar al tipo, decidí ir a bailar, yoongi obvio quizo bailar conmigo. Cuando estábamos bailando hubo un "Cambio de parejas" Y este tipo me tomo a mí.

-Buenas Noches.. -Dijo él viéndome a los ojos.

-Buenas Noches.

-Me rechazo el trago, algo muy grosero de su parte señorita.  -Dijo el.

-Lo lamento, ya le agradecí yo no bebo alcohol. -Añadí

Este me vio sorprendido.

-No bebe alcohol, Hmm, Perfecto. Mucho gusto me llamo Kim SeokJin. -Dijo mientras besaba mi mano.

-Yo soy Kim Tn.

-Usted..¿Vino sola?.

Iba a hablar pero hubo otro "cambio de pareja" y yoongi aprovecho para tomarme y bailar conmigo nuevamente, aquel tipo nos quedó viendo y se fue a sentar ¿enojado?

-¿Que platicabas con ese tipo?. -Pregunto Min

-Nada, solo me pregunto si venia sola.

-Hmm, que raro.

Cuando termino la pieza, me fui a sentar, OH, mierda me dolían los pies, así que decidí tomar solo "un trago" pedí un whisky doble.

Durante la fiesta este tipo Seokjin me quedaba viendo. Yo fingía demencia ni modo que me pusiera a jugar a hacer el "Serio" con el.

Yoongi lo notó, notó que yo estaba Súper incómoda.

-Tn, ¿estás bien? Podemos irnos si quieres..

-No Yoon, estoy bien, solo que...ese tipo no deja de verme.

-Cualquiera, eres muy hermosa. -Dijo sonriendo de lado. Oh mierda este hombre empieza a volverme loca. -¿Tú crees? -Pregunte levantando una ceja.  -Claro que sí, lo digo y lo creo. -Agrego.

Me la pase coqueteando con yoongi toda la noche. De repente apareció ese mesero nuevamente.

-Buenas Noches nuevamente, el señor quiere que usted vaya allá señorita.

-¿Para que ocupa ese tipo a mi chica? Dígale que ella no puede porque tiene novio.


☽🧸ྀི𝙅𝙚𝙣𝙣𝙮🧸ྀི☾:

El paciente 93Donde viven las historias. Descúbrelo ahora