*¡DIOS MIO!-dije aturdidísima.
Delante mio, ahí estaba mi madre tumbada en el suelo semi inconsciente.Me acerqué a ella, no podía creerlo tenia la cabeza llena de sangre con una brecha en ella, bastante honda y larga.Me asusté al ver una botella de cristal rota en el suelo, enseguida, llamé a la ambulancia.
Mientras que la ambulancia venia, revisé la casa entera por si había algo fuera de lo normal. Salí a fuera de casa, dode teniamos un pequeño jardín con césped que la rodeaba.
Vi la puerta de atrás de la casa que daba a la calle, también estaba manchada de sangre.Pero...esta era diferente, había un papel doblado en el suelo, me arrodillé, la abrí y pude ver que era una carta escrita a tinta con salpicaduras de sangre en los bordes.
La carta decía así:Hola Emily,
¿Has visto el regalo que te he hecho? Te ha gustado, verdad??
Pues te advierto que si lo vuelves a hacer, será mas grave las consecuencias y no te será de muy agrado.Atentamente,
Tu peor pesadilla .
Mi rostro se puso pálido enseguida, llamaron a la puerta y me sobresalté.Era la ambulancia, sin pensarlo les acompañe a nuestra habitación y les mostre el estado en el que se encontraba mi madre.Nos subimos y llegamos al hospital.
*¡Rápido! Hay que llevarla a urgencias lo más pronto posible,ha perdido demasiada sangre.- dijo uno de los enfermeros a sus ayudantes
-Mamá... ¿Se morirá, doctor?- le pregunté entre sollozos al doctor.
* No lo sé señorita,está en muy mal estado pero, haremos lo que podamos.Mientras espere hasta nuevas noticias, ¿de acuerdo? Y coma algo, se le ve con mala cara.- me contestó el doctor q se iba a hacer cargo de ella.Le respondí con una media sonrisa,diciendo q le habia entendido, me fui a la cafeteria; me cogi un bocata y me senté a esperar.
《《《《《《》》》》》》
Buenooo buenoo buenooo, la que se ha liado en poco rato...¿Q os ha parecido este capítulo?¿Podrán salvar a la madre a tiempo? ¿Sabrá Emily quién le envió la carta?Lo descubriremos a medida que vayan avqnzando los capítulos. ¡¡¡¡No olviden comentar que les ha parecido, y votarrr!!!!
BESITOS A TOD@S LOS QUE LO LEEEN...
Este cap.se lo dedico a @verowiii
ESTÁS LEYENDO
Mi bella princepessa i el mio bel principe
RomanceEmily se va a dar cuenta de las vueltas que da la vida y que con ganas y esfuerzo todo se puede. Espero que la disfruten y os guste ;)