Capítulo 13.

20 2 0
                                    

Con un poco"tenso el ambiente",nos fuimos a donde estaba mi madre y mi amiga.
Llegamos a la familiar puerta 245, Alex me cogió el brazo e inesperadamente me dió un sutil beso. Abrió la puerta sin torpeza ninguna.

-¿Ya estáis aquí tan pronto?-preguntó mi madre.

Tan pronto dices,si supieras lo que esta pasando...¡¡ESTO ES MUY RARO!! Mi cara no tenía expresión alguna.¿Cómo podía ser esto? Mi cabeza no tenía rumbo alguno.

-Emily, Emily...¿Estás bien?- me preguntó mi amiga.
-¿Qué...eehh?
-Bueno,ya está todo preparado para iros señora Alicia-dijo Alex.

Claro... que está todo preparado,nos vamos ahora mismo decía muy decidida mi subconsciente y yo.

Alexis me ayudó a recoger todas las cosas de mi madre. Mientras que ayudaba a mi mamá a ponerse en pie.

1h. y 30min. más tarde,ya estábamos a fuera con todo arreglado.

Lo tenía decidido le iba a contar a mi amiga este extraño comportamiento de Alex.

Cuándo llegamos a casa, o lo qué queda de ella, le expliqué todo lo ocurrido(evitando algunas detalles que no tenían importancia ahora mismo). Dejé a mi madre en la cama acostada y me fui con mi amiga a comprar el resto de materiales que me faltaban para que fuera más acogedora. En el trayecto para la tienda, le expliqué a "mi amada" lo que me pasó con Alex con pelos y señales.

-Ten cuidado, podría ser un chico malo debajo de toda esa hermosura y majedad- me explicó en modo reflexivo.

-Ya,ya lo sé. Por eso te lo he querido decir, hay algo en él que no me huele muy bien...pero es tan mono, majo y parece buena persona...

-Tú misma lo has dicho "parece buena persona" mejor no te acerques. Más vale prevenir que curar. ¿Además este chico no te gusta, no? Si no te gusta, no te gusta. Quiero decirte, no le agrades con tal de tener un chico al que te quiera, ya tendrás la oportunidad...¡¡Por cierto ya me tienes a mi!! Ya sabia yo, que nuestro amor iba a durar poco..-me contestó melodramática, cómo si se acabara el mundo.

-No.En todo caso, siempre estarás ahí y siempre te amaré pasé lo que pasé, y, esté con quien esté-le contesté mientras que le daba un abrazo.-Yo nunca he dicho que le quiera, sólo tenia pensado tenerle como amigo, pero no me acercaré a él por si acaso.-terminé de decirle con una sonrisa.

Llegamos a la tienda de accesorios y compramos varias cosas: nuevas lámparas, mesitas, platos decorativos... Después de esto, nos fuimos al mobiliario ya que había escuchado que tenían descuentos en algunos muebles y la verdad, es qué hacia falta en casa.

Después de 4 exhaustivas horas lo tuvimos todo lo imprescindible para la casa.

Dejé que Alexis se quedara en mi casa a dormir para que al día siguiente me ayudara a recoger y a limpiar la casa mientras ,mi madre dormía.



<<<<<<<<<<>>>>>>>>>

¡¡¡LLEGUÉ DESPUÉS DE MUCHO TIEMPOOOOO!!! Lo siento mucho por la tardanza...pero no he tenido internet hasta ahora de a adelante intentaré subir más capítulos con mucho contenidos y más largos^^ . Nos vemos en el próximo capítulo. *besitosss sensualones*

Mi bella princepessa i el mio bel principeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora