Se terminó las tres primeras horas y de momento no había visto a "conejo" por ninguna parte...que raro a ver si le ha pasado algo...
Me fui al patio a almorzar con mis compañeras(ya que sin conejo no se me va a acabar la vida jajaja). 5 min.más tarde se escuchaba un murmullo a lo lejos,y yo que soy curiosa, voy para allá a ver lo que pasa. Mis compañeras y yo fuimos, no nos sorprendimos por que de normal,siempre eran los mismos estúpidos de Rai y su pandilla.
Me sorprendí cuando...
●¡¡¡ Emily,Emily!!!-Me llamaba Alexis con alarma en su voz,asustada y preocupada.
*¿Qué está pasando?-dije preocupada,ya que Alexis sólo se alteraba si eran cosas "graves".
●Hay una pelea,y no te vas a imaginar quien son.-me contestóMe acerqué lo más rápido que pude,dejando atrás a mis compañeras. Cuándo llegué había un gran círculo de alumnos/as gritando "bulla,bulla;sangre,sangre;qué salpiqueee, qué salpiqueeee".Dentro del círculo pude divisar a tres chicos...
■□■□■■■■■■■□■□□□□■□
¡¡HOLAAAA!! Sé que no está nada bien dejar así a mis lectores/as peroooooo tenía que dejar un poco de intriga.
Actualizaré la continuación dentro de un par de días o así, así dejaré que os comáis la cabeza*risa maligna*.
Por otra parte,no tienes que dejar de darme tus valiosas estrellitas y tus comentarios en este cap. MUCHÍSIMAS GRACIAS UNA VEZ MÁS!!!!*besitos a tod@s
(Por cierto dígame quién crees que son estos misteriosos chicos ,a ver si has acertado o no)
ESTÁS LEYENDO
Mi bella princepessa i el mio bel principe
RomanceEmily se va a dar cuenta de las vueltas que da la vida y que con ganas y esfuerzo todo se puede. Espero que la disfruten y os guste ;)