Os pido disculpas por tardar...He estado con mucha faena,intentaré subir más a menudo. ☆☆
>>>><<<<<
-Que bonitos son los muebles hija-me dijo mi madre con un alegre entusiasmo.
-No me des esos sustos mamá...pensaba que te había pasado algo.Alexis me ha ayudado a que quedaran perfectos,halaga la a ella no a mí.
Alexis salió de la habitación y saludó a mi madre cordialmente,se dirigió a la cocina a preparar el desayuno mientras que nos dejaba a solas en el comedor.
-¿Qué haces fuera de la cama?El Dc. garcía te dijo que no te levantaras hasta que pasaran unos días...-le dije medio enfadada.Al fin y al cabo me sentía responsable de el accidente que pasó en casa.
-Hija no te preocupes,estoy bien.-al finalizar me acarició la mejilla tranquilizándome y me dirigió una sonrisa.
-De acuerdo...-y le di un abrazo-pero al mínimo mareo o algo me lo dices-dije entre sus brazos.
Media mañana y todavía no habíamos hecho nada...me da a mi que hoy iba a ser un día de descanso.
Después de desayunar y de recoger toda la casa nos sentamos en el sofá y pusimos "El diario de Noa" una película que no nos cansamos de verla...
Terminó la película y me encontré a mi madre durmiendo en su cama.
Alexis y yo nos fuimos a comer después de llorar,llorar y llorar como si no hubiera un mañana.-Querida,ya es la hora de comer - le informé desde la cocina,alargando la "a" en querida y la "r" de comer.
Preparé una ensalada en un bolw para las dos y lo deje encima de la mesa.
-¿Ensalada...? -dudó Alexis al ver que había una gran cantidad en el.
-Querida como sigamos comiendo comida basura vamos a estar que no entraríamos ni por la puerta de la entrada.-le respondí.Después de haber terminado de comer y de recoger la mesa,eché un vistazo a ver cómo se encontraba mi madre.
-¿Todo correcto?-me susurró desde la puerta de la habitación.
-Ajam,duerme cómo un lirón...no hay que preocuparse.-finalicé con una sonrisa mientras cerraba la puerta detrás de mi.Le dejé una nota en el comedor diciendo que llegaríamos a la hora de cenar y que no se preocupara.
Salimos de casa con la chaqueta vaquera en el brazo,ya que dijeron que iba a refrescar más tarde.
Caminábamos por una ancha acera sin rumbo ya que al ser domingo estaban todas las tiendas cerradas.-Tengo antojo de chuches querida.-me dijo con la mano en la barriga-me dará un flus si no como.-finalizó con un puchero.
-¡Ay!-protesto-yo también Alexis..-le conteste haciendo la croqueta en el suelo mientras que le imitaba.
-Doy gracias a Dios, de que no hay nadie en la calle, a veces me das vergüenza ajena...-me dijo mirándome.
Al final de la calle había un letrero de color rosa pastel con los bordes en blanco estilo vintage haciendo esquina.
Sin pensármelo dos veces,aligeré el paso.-¿Emily?¡¡Espérame!!.
Al acercarme,mi mirada se quedó inserta en el escaparate de la tienda.
》》》》》》《《《《《《
¡¡¡YA SUBÍ CAPÍTULO!!! Lo siento muchísimo por la tardanzaaaaa,no me peguéis (aunque me lo merezco).
¡¡Hasta el próximo cap.!! No olvidéis votar si os gusta,y comentar que os ha parecido 😁😁¡¡Feliz navidad!! *besitosss*
ESTÁS LEYENDO
Mi bella princepessa i el mio bel principe
RomanceEmily se va a dar cuenta de las vueltas que da la vida y que con ganas y esfuerzo todo se puede. Espero que la disfruten y os guste ;)