Capítulo 1

170 37 17
                                    

Me despertó el maldito despertador, eran las 6:30 de la mañana.Me levanté, cogí mi ropa y me fui directamente al baño.
A las 7:00 ya estaba duchada, lista para desayunar , hacer mi almuerzo e irme a las 7:30 a la para del bus.
Había llegado a tiempo, las 7:30 justas. Allí estaba Alexis junto a su hermano.

Alexis es una adolescente de 14 años, un poco mas baja que yo, el pelo largo, negro y ondulado. Es mi mejor amiga desde pequeñitas lo hacemos todo juntas.
Alexis,  su hermano Matt y yo vamos al mismo instituto.
Matt es un chico de 21 años, es la envidia de todos los chicos del instituto...no me extraña , con ese cuerpazo en buena forma y las notazas que sacaba, ¡¿quien no lo haría?! También es muy popular y lo conoce todo el instituto.

-¡Hola!- me dijo Alexis.
-¡Buuueenooos diiiiaaass! - le contesté yo alegremente.
-Hola eh Emily, gracias por saludarme -dijo Matt mirándome con cara de mala uva.
-¡Ah! Hola Matt, no te había visto, jeje -le contesté yo riéndome.

Nos subimos al bus y nos quedamos cerca de la puerta. Era asombroso toda la gente de allí estaba en silencio.Bajamos del autobús y ahí estaba nuestro instituto" I.E.S Torreta ".
Matt nada más dejar el pie del autobús y ponerlo en la acera, se fue con sus amigos y se despidió de nosotras.

Alexis y yo comenzábamos 3° de la ESO. Ambas nos dirigimos a la clase de valenciano en el pasillo 26 y ahí estaba Rai con sus amigos coqueteando con todas las chicas que pasaba a su alrededor.
Rai es el típico chico de mediana altura, muy listo al igual que idiota como sus amiguitos. Tiene el pelo verde, piel bronceada, fuerte, con ojos verdes y deportista. Sus compañeros son malos y repensados como él y les gusta manipular y joder a los demás.
Ese tipo de personas las odio, se creen el centro de atención,los más importantes del mundo con tan solo echarse un polvo con cada chica en menos de una semana. Se creen más superficiales que nosotras, mejor dicho, con todos los del instituto...pero se ve que siempre están las " chicas guays" que lo quieren hacer las primeras en todo...¡Qué lástima de gente! 

Rai se cruzó con nosotras y pasamos de él como si nada. Llegábamos las primeras a clase, nos sentamos en la primera fila, sacamos los libros y comenzó la clase. Después de 50min. salíamos corriendo,dirigiéndonos a Inglés ya que teníamos examen.El examen nos duró toda la hora y un poco de la siguiente. Matemáticas.El profesor de matemáticas odia que cojamos sus horas para otras asignaturas.
Yo se lo intenté explicar, pero no hubo manera, nos hecho a Alexis y a mi de clase.

Las tres primeras clases pasaron al fin, ahora tocaba patio de 30min. Alexis y yo nos dirigimos corriendo a los baños....¡¡Uuff!!Menuda cola que había allí dentro.
15 min.después estábamos en la cafetería cogiendo los bocadillos que teníamos encargados.
El bocadillo de Alexis era de bacon y patatas fritas y yo, el de tortilla de patatas...¡BUENÍSIMOS!
Sonó la sirena, pero esta sirena es algo peculiar, ya que cada semana toca un fragmento de alguna canción. Esta semana tocaba "Walk" de kwabs. Todos los alumnos se dirigieron a sus clases correspondientes.
-Adiós Emily -se despidió Alexis- me toca Francés en la planta de arriba.
-Está bien querida, que te vaya muy bien-le respondí alegremente.

Nos despedimos con dos besos y me fui a castellano. Me senté en la primera fila para poder atender y saqué el material necesario. Me asusté cuando me di cuenta que mi estuche se cayó al suelo, levanté la cabeza y como no, era Rai el que lo había tirado.

-¡Uy!Lo siento mucho, se me fue la mano.-me contestó burlonamente como disculpa.

Yo le devolví una mirada asesina.¡Oh no! Que sorpresa la mía, Rai se sienta detrás mío...Esta clase iba a ser una pesadilla.

《《《《》》》》

¿Qué les ha parecido mi primer capítulo? Espero que les haya gustado.No olviden comentar, votar y dar vuestras opiniones si es necesario, estaré encantada de leerlos y responder si tenéis alguna duda :))))
XOXOXO,HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO!!

Mi bella princepessa i el mio bel principeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora