Capítulo 22.

8 0 0
                                    

-¡¡DÉJAME SALIR!!- grité todo lo fuerte que pude. -¡SOCORRO! Que alguien me ayude por favor...-supliqué a la nada.
Mi respiración se agitaba cada vez que las paredes se estrechaban  más y yo seguía en la jaula sin poder moverme. Mi pulso temblaba y mi vista se nublaba sin poder evitarlo, el miedo y la angustia volvían a recorrer mi cuerpo.

-Eres una cobarde-me susurro una voz desconocida.

Las pulsaciones me iban a mil. Otra vez, no. Sabía lo que iba a pasar, pero no podía remediarlo.

-¿Vas a huir como hiciste con tu hermano? Te parecerá vergonzoso dejarle morir junto a tu padre.

Caían lágrimas de mi cara sin  remediarlo, el dolor me vencía.

-¡Eso no fue así, no es verdad!- exclamé hacia algún lugar.

Una risa resonó haciendo eco en el lugar en donde estábamos. Unas manos blancas pálidas es lo primero que vi después de sentir escozores por todas mis extremidades. Formas de garras  me recorrían todo mi cuerpo... Me arañaba la ropa, me sentía vulnerable.

Abrí los ojos de par en par acomodándome en la cama. El sudor me corría frio y constante por mi cara. Otra vez, no... Llevaba teniendo pesadillas desde que mi hermano y mi padre sufrieron ese accidente, un tema del que no me gustaba hablar. Nada más recordar los primeros días de noticias constante sobre el robo, me empezaron a caer lágrimas sin parar.

Decidí acostarme y dejarlo pasar, cómo cada condenado día que pasa.

>>>>>><<<<<<
Capítulo 22 realizado!!! Cortito pero es diferente a los demás...Bueno que lo disfrutéis, espero ir actualizando más a menudo❤.

*kisses*

Mi bella princepessa i el mio bel principeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora