Las diez de la mañana y ya estábamos despiertas en la cama sin ganas de levantarnos...teníamos una agujetas que nos dolía todo el cuerpo.
"Domingo.Precioso domingo.Muy buen día.A dormir." Es lo que me repetía mi subconsciencia una y otra vez al pensar que tarde o temprano teníamos que movernos de la cama.
-Alexis...hay que levantarse...-dije con toda la vagueria que podía transmitir en ese momento mientras le daba con el dedo en el hombro.
-¡¡Emily!!-dijo dolorida-duele-alargando la "e" del final con dolor contenido.
-No me toques que duele-le advertí.
Me miró con cara de posesa,se acercó y empezó a fusilarme con el dedo por todo el cuerpo.No sabía si reír de las cosquillas o llorar del dolor que tenia.
-¡Para!-exclamé con voz gutural. No sabía ni yo misma como describir ese tono;una mezcla de agonía por las agujetas y otro de risa descontrolada.
-¡NUNCA! Siente el dolor que te corroe por dentro.-me contestó Alexis entre risas.
20 minutos más tarde terminamos esta guerra sin sentido con dolores y risas perpetuas.
-A dormir- dijimos las dos a la vez,vencidas,nos tiramos a la cama rendidas.
Al principio no nos pudimos dormir,pero 30 minutos más tarde conseguimos nuestro propósito.
-¡Emily!-exclamó mi madre.
yo preocupada me levanté de un golpe.¿Estaría bien o se habría caído?
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Capítulo 16!!
Lo siento porque sea tan cortito pero quiero hacer una continuación en el que haya más...¿cómo decirlo? *cara pensativa* ¡ESO,MÁS CONDIMENTO! *_______*
Hasta el próximo capítulo,que lo disfrutéis.Espero que entendáis la situación de estas dos chicas...es un poco rara pero me hizo mucha gracia cuando estuve en ella. Jajajajajajaja
adeuu*besitossss*
ESTÁS LEYENDO
Mi bella princepessa i el mio bel principe
RomanceEmily se va a dar cuenta de las vueltas que da la vida y que con ganas y esfuerzo todo se puede. Espero que la disfruten y os guste ;)