Capítulo 18

7 1 1
                                    

-¡¡¡AAAHHH!!!-chillé.-Alexis, levanta llegamos tarde,vamos a perder el bus.¡¡¡Corre!!!-exclamé sobresaltada al mirar el despertador y ver que solo quedaban 30 min. escasos para empezar las clases.

-¡¿QUÉ PUÑETAS?!-me respondió- ¡ESO SE DICE ANTES!...Joder,joder,joder...

-¡Llegáis tarde chicas!-exclamó mi madre.

-¡¿No me digas?!. ¡¡¡Pensaba que este estrés de ahora mismo era por amor al arte!!!- dije con tono sarcástico.

En cero coma estábamos las dos vestidas, peinadas(como pudimos) y listas para pegarnos la maratón por la mañana para coger el bus.
Llegamos a la parada y no había nadie allí. Por suerte, el autobús vino después de esperar diez minutos como posesas.
-Buenos días-nos saludo el conductor.
-Buenos días-dijimos al unísimo mientras picábamos la tarjeta y entrábamos a toda prisa.
Nos dirigimos al fondo, dejando las mochilas en el suelo.

-Como el conductor no se de prisa...me lo cargo.-refunfuñó mi amiga.
-¡¡Joder,siempre pasa lo mismo!! CUÁNDO QUEREMOS LLEGAR TARDE,VA A TODA LECHE Y CUÁNDO TENEMOS PRISA VA PISANDO HUEVOS....-protesté tirándome de los pelos a modo dramático y poniéndome la mano derecha en la frente- esto me desespera.

-Genial, las 8:00...y todavía no hemos entrado.-dije cuándo nos paramos en nuestra parada directas al instituto.

-Adiós, Emily me voy adelantando...me toca Ética y ya sabes que Sergio...

-Vale, vale no te preocupes adelantate.

Alexis se fue corriendo a clase dejándome sola. Miré mi horario. Mi mente hizo pequeños saltitos de alegría cuando leí "Arte" a primera hora de la mañana.

-¡Oye mocosa!-me dijo una voz femenina.

Hice oídos sordos ante aquello y seguí a lo mío.

-¡Oye! Te estoy llamando inútil...¿o crees que soy idiota?-insistió.

Aceleré el paso de camino a mi clase, pasé por el pasillo cuando...
-¡Ey!-alzó la voz-Odio que pases de mí.-dijo Sara.

Sara es una chica quisquillosa con ganas de cabrear a todo el mundo . Sí, de cabrear. Rubia de ojos oscuros con buen físico.

-Llego tarde, déjame- dije.

-Más tarde vas a llegar aún más, porqué eres una inútil que no sirve de nada.-dijo mientras me agarraba del brazo izquierdo con fuerza.
-Me haces daño, por favor, déjame  en paz.- añadí levantando la cabeza para mirarla con gesto serio.

-Puta Emily, ale,corre como los niños pequeños hacia su madre.-me soltó bruscamente, se fue por las escaleras. Giró por el pasillo 18 y desapareció de mi vista.
Me levanté la camisa y me miré el brazo. Tenía la marco de la mano de Sara en él. "No te preocupes Emily,estas acostumbrada a esto y a cosas peores" dijo mi subconsciencia. Me bajé la camisa y me dirigí sin ganas alguna a Arte. 

>>>>>><<<<<<<
Capítulo 18!!!!!!!!!!!!!! Que emociónnnnnn.😊😊😊😊
Las cosas se ponen interesanteeesssssss, intentaré subir más a menudo a ver si los exámenes y los trabajos me dejan😋.
No os olvidéis de comentar y votar, muchas graciasssss
Adeuuuu *besitos*😘😘😘😘

Mi bella princepessa i el mio bel principeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora